Los verdaderos motivos por los que se demorará la llegada al aire del especial de humor de Marcelo Tinelli

0
49

La pandemia por coronavirus sacudió los planes de todos este años, incluso la televisión se vio afectada y el regreso de ciclos clásicos como el “Bailando” no pudo ver la luz y quedó en stand by para el año próximo.

Por eso, la productora de Marcelo Tinelli apostó al “Cantando”, ya que con protocolos, los artistas pueden mantener la distancia aunque hubo focos de contagio. Así mismo, planificó la salida al aire de un especial de humor.

El ciclo iba a salir por redes sociales este domingo 25 de octubre y también lo iba a emitir El Trece a las 21, tendría una duración de dos horas, pero se postergó.

Los primeros rumores, según explicó Adrián Pallares en Teleshow, indicaban que Tinelli no quería competir con “MasterChef Celebrity”, Telefe, que logra en cada emisión 15 puntos de rating. Pero el periodista asegura que le negaron eso y que la postergación se debe a los contagios de covid-19 de José María Listorti y Fredy Villarreal, que ya fue dado de alta.

El ciclo se hará pero aún sin fecha, seguramente en noviembre y es posible que tenga una segunda parte en diciembre. A Tinelli lo acompañarán Pablo Granados, Pachu Peña, Fredy Villarreal, José María Listorti, Diego Pérez y Rodrigo Vagoneta, además de 8 comediantes nuevos.

Habrá invitados, imitaciones políticas, sátiras y demás cuestiones que el grupo de humoristas tiene acostumbrado a su público.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí