Lourdes Mansilla, actriz zarateña con destacada trayectoria, participará en «Argentina: tierra de amor y venganza»

0
533

La actriz zarateña, Lourdes Mansilla, ahora terminada la obra que protagonizó en el TEATRO REGINA en Capital Federal con gran éxito, ahora la productora de Adrián Suar, POLKA, la seleccionó para realizar un papel en la novela (de producción nacional, inclusive con filmaciones realizadas en Zárate), la telenovela de la que habla el país y rompe todos los récords en televisión.

Habló con EL DEBATE sobre la temporada teatral y nos dijo: “Terminada la temporada de “Convivencia obligada” me quedó una experiencia espectacular, una sensación increíble de hacer teatro en ese teatro hermoso que es el Regina; es una experiencia que me gustaría repetir. Todos fueron increíbles: el equipo, mis compañeros, todos increíbles con una onda y una energía súper arriba, que es algo que valoro mucho, y otra cosa que me encantó fue la respuesta de la gente que se reía muchísimo; me llegaban mensajes diciendo que la habían pasado súper bien y vinieron a verla 2 veces. No hay nada más lindo que eso, así que lo disfruté muchísimo, y ahora voy a dejar una idea para los productores: que nos lleven a hacer gira por el interior, cosa que me fascinaría, o hacer otra vez temporada de verano el próximo año, así que dejaré la idea para que la piensen, estaría buenísimo”.

Insistimos, y ahora ¿en qué estás? ¿Es cierto que volverás con un éxito a la televisión?: “Ahora estoy más rubia que nunca, me tuve que teñir para interpretar un nuevo personaje porque estaré participando en “Argentina: tierra de amor y venganza”, estoy muy feliz porque la gente está perdidamente enganchada con esta novela y yo también, así que ya me van a estar viendo por ahí”.

Interpretarás a la hermanita menor de “la Polaca” ¿Cómo será LA POLAQUITA? ¿En cuántos capítulos te veremos?

“La Polaquita” es una niña de 15 años muy cariñosa y dulce; su país no la está pasando bien en aquella época y su familia menos, entonces todas las escenas que tiene Alenka (mi personaje) van a estar acompañadas de un poco de drama. Alenka es hermana de Raquel, el personaje interpretado por Eugenia “China” Suárez, y habrá escenas de reencuentro: no puedo decir si pasan cosas lindas o feas, van a tener que ver. Por ahora sólo me mandaron 4 capítulos, pero el rubio lo tengo que seguir manteniendo. Yo voy a estar avisando cuando salga, pero será a partir del capítulo 40. Más no les puedo contar, no quiero spoilearles, por tanto tendrán que seguir viendo la novela”.

Lourdes, ¿qué significa ser parte de un éxito tan grande como «Argentina: tierra de amor y venganza, en un canal importante?: “Ser parte de este éxito me llena de placer, estoy muy agradecida porque es una posibilidad enorme para mí. Es un orgullo saber que esto pasa en Argentina, es una producción nuestra y hay que valorarla mucho; algo súper lindo también es la repercusión que tiene y cómo la gente se encariñó tan rápido con todos los personajes: no se pierden un capítulo, y eso hacía mucho que no pasaba en una novela. Realmente me pone muy feliz”.

Y nos comenta: “También quiero contar que voy a estar en el unitario “Otros pecados”, que creo que todavía no tiene fecha de emisión, pero ya lo están publicitando por el 13, así que supongo que falta muy poco. Esto lo grabamos el año pasado pero no salía, y ahora parece que sí. Son todos episodios con diferentes temáticas; yo estaré en “La campaña” siendo hija de Leo Sbaraglia, así que estoy muy contenta por eso también: me verán haciendo una adolescente fatal y muy divertida”.

Concluyendo, se despide: “Le quiero agradecer a EL DEBATE por siempre darme el espacio para contar mis proyectos y apoyarme en mis trabajos, a Tommy Pashkus, la agencia que me representa como actriz, y a Ramiro (de la agencia). Son un equipo genial del que estoy muy contenta de formar parte, así que vamos por más proyectos juntos”.

eldebate.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí