Lu.Na.Res y Davio: “Se dio el dialogo que necesitábamos”

0
164

 

En la maña de FM Diferente, dialogamos con Liliana Cartocio y Meli Riquelme, sobre la reunión que tuvieron con el Dr. Davio.

 

Nos reunimos, era necesario hacerlo,  porque Davio nos dijo que no nos conocía y nosotros queríamos que nos viera y que sepa que existimos.

Tres de las chicas, Jimena, Liliana,  dos compañeros y yo , fuimos para conocernos y presentarnos porque Lu.Na.Res no solamente somos nosotras, sino somos nosotras y nuestras familias.  Y por el lado del hospital estuvo el Dr. Davio y parte de su equipo de obstetricia la Dra. Gilda Mafei y la licenciada en obstetricia Lucila Erpen, porque parte de ese equipo había ido a la reunión el año pasado cuando presentamos un proyecto de parto respetado.

En la reunión nos comentaron de muchas cosas que quieren implementar y están implementando en el hospital, nosotras le dimos nuestro parecer, nuestro punto de vista, se limaron asperezas. Era necesario, porque nosotras estábamos ofendidas por la actitud de habernos rechazado la pared, el se sintió ofendido como Director y personalmente por el comunicado, entonces la gente adulta ase sienta y habla, así que eso fue, charlamos sobre el parto respetado-mucho de la reunión giro en torno a eso- y sobre el final acerca del mural.

Sobre este tema el doctor nos dijo que no está en condiciones de darnos una pared, sin embargo se comprometió ayudarnos para conseguir otra pared, por ejemplo una pared del puerto para que sea más visible.

El cree que si nos da una pared a nosotros Lu.Na.Res, mañana viene otro grupo y no se le va a poder negar. Nosotros no lo consideramos de esa manera, nosotros  queremos  trabajar con el doctor, en el hospital  y es una manera de ganar y de ceder con el compromiso personal de él para trabajar a su lado.  

El mural se va hacer igual, pero en otro lugar”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí