Luciano Pereyra, cerró la segunda noche de Baradero 2009

2
57

Alrededor de las 5 hs cerró la segunda noche de festival con la energía desbordante de un Luciano Pereira que hace 10 años fuera consagración en Baradero.

 

El show comenzó tarde ya entrada la madrugada del sábado y luego de una noche demasiado tranquila en cuanto a las actuaciones de los diferentes artistas y tal vez una grilla sobrecargada que hizo que la actuación del artista convocante de la noche se dilatara y la ansiedad de disfrutar de un número fuerte fuera cada vez  mas grande.

Recordemos que también para el viernes estaba programado Peteco Carabajal, que por suerte y por error de contrato hizo que su actuación se traslade al jueves, sino realmente hubiera sido una noche muy extensa.

Una verdadera pena ,en nuestra humilde opinión que un artista de trayectoria y gran talento como Argentino Luna solamente permaneciera sobre el escenario ofreciendo apenas un puñado de temas, lo mismo ocurrió con Omar Mollo ,destacado cantante de tango. En ambos casos y sutilmente estos artistas expresaron su descontento.

 

El Ballet de Mora Godoy –igual que el año pasado se lució nuevamente brindando un espectáculo de nivel.

También pasaron las Voces Blancas, Ofelia Leiva, José Ceña, Laura Ros, Fejumas, los ganadores del prefestival y el humor de los chaquets Fre-2.

Todos ellos en la grilla, pero se sumaron los invitados entre los que remarcamos por lograr un momento emotivo a Raúl Pietri de San Nicolás que cantó una canción homenajeando a René Favaloro, acompañando el tema con imágenes del destacado medico, en la pantalla gigante, conmoviendo al público.

Se estima que la cantidad de publico supero las 3000 personas.

Aun quedan dos noches de nuestra fiesta máxima, destacándose en la jornada de hoy las actuaciones de Mariano Mores, Jaime Torres, Patricia Sosa, Raly Barrionuevo, entre otros.

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí