Luego de reunirse con autoridades el jueves cobran los agentes sanitarios

6
73

19-01-10-002-017-640x480

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre los agentes sanitarios,  el Pte del HCD Marcelo Elmer, el Intendente Aldo Carossi, concejales y parte de la comisión directiva de ATE, para destrabar el pago que se les adeuda a los trabajadores de la salud, desde el mes de abril del año pasado.

19-01-10-002-010-640x48019-01-10-002-005-640x480

Conversamos con Lidia Amondaray, enfermera, quien nos manifestó:  “ Somos 29 los afectados, la mayoría afiliados a ATE, entonces les pedimos si ellos podían hacer de mediadores en esto a ver qué pasaba, porque ya esperamos mucho tiempo desde que llegó la plata, ahora se han comprometido a pagar, lo que pasa es que hay un grupo de personas que son monotributistas y hay otros que somos empleados municipales, entonces se fueron haciendo decretos y faltaban dos que lo tendrían que haber incluido y se paso por alto, eso fue lo que trabo todo, pero hoy vimos que hubo amplia disposición del intendente, como de los concejales para pagarnos, el intendente se comprometió ante todo el grupo de que el jueves vamos a estar cobrando. La reunión fue muy positiva, por lo menos el intendente nos escucho, además esto demuestra que nosotros no hacemos política, simplemente queremos trabajar en este programa que ha sido muy positivo, acá lo importante es trabajar para la gente, la participación de ATE fue muy importante, pero todo dependía del intendente y los concejales, de todas maneras estamos conformes, con la solución a la que se ha llegado”.

19-01-10-002-001-640x480

Los trabajadores cobrarán desde abril hasta septiembre, que es el dinero que llegó desde Nación, faltan los últimos tres meses que aun no están depositados.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. vieron que el director de atención primaria brillo por su ausencia, a perdon no habia flashes . ni camaras .es re -trucho!!!!!
    que el programa de salud familiar continue ,por el bien de la gente!!!!!!

  2. Todos los que integran el plantel de salud son medios blandos,,, como pueden ser que estan dando vuelta desde el año pasado y todavia no hicieron nada,,, y no dicen las cosas como son a Karossi en la cara,, por que no cuentan la verdad de los 1500$ que le pidio Gomez a ustedes para hacer un fono en comun,, en realidad le pedia el diesmo…. menos mal que son PROFESIONALES…

  3. Todos quieren que el Programa Salud Familiar sigue pero seguirá………..es una lástima que la Dra. Gonzalez Marcela haya renunciado porque el CIC ya se nota su ausencia. LA QUEREMOS DRA. GONZALEZ

  4. Creo que es una falta de respeto hacia todos los profesionales, que se les adedude tantos meses, que tengan que reclamar, esto llega a todo el pueblo y encima que corran el riesgo que se les asalte, roben, maltraten o asesinen, porque ya se sabe cuando cobran.
    Creo que se merecen mas respeto.

  5. Sobre que es un trámite ultra burocrático, es extemporáneo y mal realizado. Aprendan a legislar y a administrar y sino que no se postulen…

  6. Queda demostrado que la gente cumplio con su trabajo,se salvo vida a gente en situacion de alto riesgo de salud y socioambiemntal.
    Espero que no le tiemble la mano al intendente cuando tenga que firmar el convenio en marzo para renovar el convenio con Nacion por tres años más.Por que es dinero que viene a Baradero y el no tiene que poner un mango.solamente hacer las cosas que corresponde para que puedan cobrar.
    De lo contrario quedara gente sin trabajo y Baradero sin la posibilidad de atencion en la salud por que tengo entendido que no trabajan solo para los mas humildes sino para la prevencion en la comunidad en general.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí