Luis Juez fué eliminado de «Gran Cuñado».

2
51

luis-juez-gran-cunado-2

Con el 51,9 % de los votos, el ex intendente de Córdoba, Luis Juez, es el nuevo expulsado del reality humorístico de ShowMatch. Lo venció el Vicepresidente Julio Cobos, que festejó desbocadamente haber quedado en Gran cuañado.
Durante la gala de expulsión fueron salvados por la gente Alicia Kirchner, Luis D`Elia, Francisco de Narváez y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. El imitador ese mas que a Juez se parece a Robert De Niro en la pelicula en la que le agarra una paralisis facial y un travesti lo rehabilita.
    Que malos que son yo no puedo creer que haya gente que mire esta basura.

  2. ESTOY DE ACUERDO CON QUE ES UNA BASURA . LO MALO NO ES QUE LA GENTE LO MIRE SINO QUE COMO CONSECUENCIA NO PIENSE . LO MALO ES QUE LOS POLITICOS NO ENCUENTREN MEJOR LUGAR PARA HACER CAMPAÑA PORQUE EL RATING LES GARANTIZA DIFUSIÓN DE SU IMAGEN
    TOTAL NO SE DEBATE NINGUNA IDEA CON CAER SIMPATICO Y TENER IMÁGEN POSITIVA (nadie sabe bien el contenido de esta expresión ) PARECE QUE ALCANZA .
    SOMOS UN PUEBLO QUE SE HA IDO EMBRUTECIENDO A FUERZA DEL BOMBARDEO PERMANENTE DE LOS MEDIOS MASIVOS Y A LA DECADENCIA DE LA EDUCACIÓN ,A FALTA DE VALORES, DE REFERENTES SOCIALES, DE MODELOS A SEGUIR. AL PODER DE TURNO LE CONVIENE QUE SEAMOS CADA VEZ MÁS IGNORANTES. ANTES ERA PAN Y CIRCO. AHORA ALCANZA CON CIRCO SOLAMENTE Y ALGUNA QUE OTRA REPARTIJA PREELECTORAL. ASÍ NOS VA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí