Luis Juez vende huevos para financiar su campaña

1
41

juez 

Esta vez no es un chiste aunque lo parezca: Luis Juez, el líder del Frente Cívico, puso a vender huevos a sus militantes para financiar su campaña rumbo a las elecciones del 28 de junio.
«Huevos para cambiar la historia», es el leit motiv de esta nueva ocurrencia del ex intendente que ayer montó puestos de venta en la capital cordobesa, Villa María y Río Cuarto, a 5 pesos la media docena.»Nos los donan productores chicos de la Federación Agraria –detalló a Clarín uno de sus asistentes—y el que quiera apoyarnos, puede comprarlos. Sí, el precio es alto considerando que se pueden comprar seis huevos por unos tres pesos, pero es para la causa y un modo de transparentar los fondos de campaña».

En esa línea, el propio Luis Juez cuestionó los «80 mil pesos por día en publicidad» que gastaría el PJ para promocionar a su primer candidato a senador, el ex Defensor del Pueblo, Eduardo Mondino; y aprovechó para recalcar a toda velocidad que «hace falta huevo para no caer en la tentación de este Gobierno, para resistir la provocación de Cristina, para conducir con dignidad los destinos de municipios y provincias, para no caer en la tentación del que te paga te compra». A todo esto, desde el Frente Cívico (así, sin Social, como se registraron ante la Justicia Electoral), afirmaron que no utilizarán dinero de empresas para la campaña, y que conseguirán plata con «45 cenas» en distintas localidades de la provincia.  La próxima estación proselitista de Juez será en Santa Fe, mañana (por el lunes), cuando se reúna con el gobernador Hermes Binner. Lo acompañarán los referentes del socialismo cordobés que integran su frente electoral: Roberto Birri, quien es candidato a diputado por el juecismo, y Laura Sesma. La lista de Juez, luego de la negativa del viceintendente Carlos Vicente, quedó integrada por Gumersindo Alonso, de Río Cuarto; la concejala Susana Mazzarella y Ernesto Martínez, como candidatos diputados; en tanto que como senadores irían el propio Juez, Norma Morandini y Carlos Rossi.

 

Por: Marta Platía
Fuente: CORDOBA. CORRESPONSAL

www.clarin.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Es mi idolo …. el HUEVON…

    No le deja un solo pelo al huevo ¿?

    Por lo menos los vende…otros los rompen !!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí