Luis Majul vuelve a la televisión

0
196

Comienza una nueva etapa para Luis Majul. Como había adelantado Exitoína, el conductor estaba negociando con La Nación + para desembarcar nuevamente en la pantalla chica luego de su abrupta salida del Grupo América.

Finalmente, el periodista acordó su llegada al canal que lanzó el histórico diario, y allí tendrá dos programas. Vale recordar que además de conducir La Cornisa en la pantalla de América, también lideraba 4 días en A24.

Ahora, tal como confirmó el periodista Pablo Montagna en La Nación, Majul estrenará La Cornisa en LN+ el último domingo de marzo de 21 a 23. A su vez, de lunes a jueves estará al frente de Mirá (lo que te digo) que irá de 21 a 22.

Si bien faltan algunos detalles, en el programa semanal seguramente estarán Federico Andahazi, Martín Tetaz, Luciana Vázquez y Hugo Macchiavelli. Por otro lado, en el clásico ciclo dominical serán parte del equipo Agustina Girón, Macchiavelli y Javier Mozo. Pero aún negocia sumar más integrantes.

Se espera que, desde el lunes 23, Luis comience a aparecer como invitado en diferentes programas de LN+, seguramente hablando de política y coronavirus. El domingo 29 será su gran regreso. ¿Contará todas las presiones que sufrió según dejó entrever en las redes sociales?

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí