Luis Patti no podrá ser candidato

1
50

pattti

La justicia electoral rechazó hoy la candidatura a diputado del ex policía Luis Patti, quien está preso por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última Dictadura Militar.
La Cámara Nacional Electoral aceptó así la petición de familiares de víctimas del régimen militar para que se anulara la postulación del ex subcomisario Patti para los comicios del próximo 28 de junio, precisaron portavoces judiciales.
El tribunal electoral consideró que existe una «falta de idoneidad del candidato» Luis Patti para continuar con su intención de convertirse en diputado nacional, indicaron.
El mes pasado, el juez federal con competencia electoral Manuel Blanco había rechazado en primera instancia las impugnaciones presentadas por agrupaciones humanitarias y por la diputada Diana Conti contra la postulación del ex subcomisario.
Pero la Cámara Nacional Electoral resolvió revertir el fallo que beneficiaba a Patti y había impulsado a su partido, Con vos Buenos Aires, a lanzar la campaña proselitista durante un reciente acto realizado en un teatro porteño en el que el ex policía habló por vía telefónica desde el penal de Marcos Paz, a las afueras de Buenos Aires, donde está detenido.

Notibonaerense.com 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. una verguenza que se trate a patti como una delincuente cuando lo unico que iso fue hacer justicia sacando del medio a gente de mal vivir y darle la posibilidad a gente de laburo que viva tranquila

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí