Luis Patti permanece internado tras accidente cerebro vascular

1
54

patti

La operación de columna del ex Intendente de Escobar, Luis Patti, se complicó con un accidente cerebro vascular. Estaba internado con autorización judicial en el FLENI de Belgrano y rehabilitándose en el instituto especializado de su distrito.

Luis Abelardo Patti obtuvo el permiso para ser intervenido quirúrgicamente a fines del mes de enero. La operación de columna estaba programada y su salida del penal de Marcos Paz fue autorizada por la justicia.

Sus voceros habían preanunciado una larga recuperación aclarando que no recibiría tratos especiales y que tras la rehabilitación retornaría a prisión en el mismo momento en que los profesionales del Centro de Rehabilitación que el mismo Instituto FLENI posee en Escobar, le otorgaran el alta.

Su rehabilitación se complicó con un accidente cerebro vascular del que intenta recuperarse. A raíz de este inconveniente, su familia confirmó que perdió momentáneamente la vista y la movilidad en gran parte del cuerpo.

El ex comisario está condenado por torturas y secuestro de personas durante la última dictadura militar desde el mes de abril de 2008.

En distintos bolgs y páginas webs, varios de sus seguidores han dejado comentarios de aliento ante su delicado estado de salud.

Fuente: Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí