Luisa Kuliok a Tinelli: “quedáte en tu casa…no vayas por la política”

0
210

Luisa Kuliok, protagonizará “Juegos de amor y guerra” de Gonzalo Demaría que volverá a partir de mañana (10 de febrero) únicamente por 8 funciones al Centro Cultural de la Cooperación y dialogó con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Modo Sábado por Radio Nacional AM 870.
Sobre la candidatura de Marcelo Tinelli dijo:

· “Una caricia a Marcelito… quédate en tu casa, me parece que no vas por ahí”

· “No soy quien para decir igualmente, que haga lo que él quiera y nosotros decidiremos”

Sobre el Papa Francisco:

· “Es un hombre que se ocupa de los pobres y de toda esta situación de miseria que hay en el mundo y todo lo que dice sobre este tema incluso su actitud con milagros sala etc etc con un lugar de la justicia que me interesa mucho… Por supuesto estoy en contra de las manifestaciones de lo que dice respecto del aborto legal el decidir sobre el cuerpo de la mujer y todo lo que tiene que ver con su parte ortodoxa”

Sobre los inmigrantes en el país:

· “Somos inmigrantes desde tiempos inmemorables. Creo que tiene que haber todos los mecanismos de protección para nosotros y para los inmigrantes que vengan a la Argentina. Esto a mí me parece esencial porque somos personas”

Sobre decisión de la mujer:

· “Yo no voy a criticar nunca lo que decide una mujer … sobre todo porque estamos viendo que hace falta una reconstrucción grande porque nosotras también estamos estructuradas en lo que significa el sistema patriarcal… no éramos conscientes que estábamos sirviendo en contra nuestro”

Su hermana menor, Paola fundó una escuela de sexo: “Soy experta en masajes eróticos; son mi fuerte ciento por ciento. En la clase ejemplifico con un consolador en la mano cómo aplicarlos”.

¿Le pediste consejos a tu hermana?

· “Yo no necesité pedirle consejos pero admiro profundamente lo que hace, aprendió y no paró. Lo que ella tiene como mujer y que ayuda a comprender a través del sexo es muy interesante. A mí no me hizo falta venimos de la misma familia (entre risas)”

· “Con Paola no compartimos casi nada, ella nació cuando tenía 17 años… cuando me iba de casa y encima me case a los 21, en lo cotidiano conviví con mi otra hermana. A los 17 vivía en un mundo de aventura”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí