Luli Salazar dispuesta a hablar

0
159

Tras quedar fuera del «Bailando», Luciana Salazar está liberada del contrato que la unía a «Laflia» y podrá cumplir con todas las invitaciones que tenía pendientes para ir a distintos programas de television. Luli es la figura más buscada después de sus aciertos en pronósticos políticos y también por las polémicas que la envolvieron a partir de la aparición de fotos con su ex pareja, Martín Redrado. Entre otras propuestas, le ofrecieron integrarse a la mesa de «Polémica en el Bar» y hacer teatro al irse Paula Chaves de «Atrapados en el Museo».

El 24 de noviembre Luciana junto a su hermosa Matilda, que cumplirá dos años el 15 de diciembre, será la invitada al living de Susana Gimenez, en una nota seguramente tierna y familiar .
Después irá a conversar una hora con Luis Novaresio y allí el eje estará puesto en sus informaciones y contactos para tener siempre la data de la política. Y en la lista están los últimos programas de Mirtha Legrand de este año que tambien la tendrán como invitada.

laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí