Macri dice «estar listo» para el 2011

3
33

macriii

El jefe de gobierno porteño aseguró que no tendría problemas en competir en las elecciones presidenciales del año que viene. “Si armamos algo interesante con el PRO, voy a estar absolutamente preparado, no tengan dudas”, tiró.

Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño, prometió «estar listo» para competir por la Presidencia de la Nación el año que viene y destacó que en el futuro buscará reforzar «la gestión» en la Ciudad de Buenos Aires: «Las promesas no son mi fuerte, me tiene que llevar al lugar que corresponda los hechos», reconoció en diálogo con radio 10.

“Si en 2011 armamos algo interesante con el PRO, voy a estar absolutamente listo, no tengan dudas”, respondió el dirigente. «Vamos a ver un Macri entusiasmado en la gestión”, continuó el jefe de gobierno.

Mauricio Macri destacó que «deben haber pocos (referentes políticos) que tengan una trayectoria tan larga y extendida, que me lleva a tal nivel de conocimiento con la gente».

«Con 12 años en Boca y 2 en la ciudad, sumo 14 años que estoy diariamente frente a la opinión pública, sin secretos. Soy una persona muy pública», consideró el mandatario comunal. «Tengo enorme confianza en el país, muchas ganas de que dejemos de mirar para atrás y lamentarnos», concluyó.

Diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Nunca, en toda la historia de la Argentina, un ex presidente apareció en una lista de personas capaces de comprar dos millones dólares de una sola vez, NESTRO KIRCHNER LO HIZO!!!

  2. Nestor: tenes mas baches que el camino a Portela en la historia Argentina que aparentas conocer

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí