Mal encuentro de automóvil y moto en San Martín y Colombres

2
963

Hay veces que los accidentes se dan en circunstancias que parecieran un tanto insólitas. Así ocurrió ayer, en horas cercanas al mediodía cuando, en la esquina de Colombres y San Martín se encontraban detenidos ante la luz roja del semáforo, una camioneta estilo “Van” marca Audi y una moto de baja cilindrada.
Al arrancar, aparentemente la Audi giró hacia su derecha sin ver su conductor que la moto estaba a un costado y, al partir también el rodado menor, chocó a la camioneta en su parte media quedando a raíz del golpe, moto y tripulante, una mujer, abajo del automotor.


Los golpes recibidos por la motociclista fueron motivo de preocupación inmediata y hubo quienes, desafortunadamente, movieron a la víctima sin los cuidados debidos en esos casos, lo que hizo que el director del hospital público, Dr. Mariano Davio, quien se hallaba a pocos mestros del lugar, se dirigiera presuroso advirtiendo que no tocaran a la mujer. Se esperó la llegada de la ambulancia, se colocó a la accidentada en camilla dura, asegurada con las riendas correspondientes y ya con el cuello de Filadelfia colocado, se la cargó y trasladó al hospital municipal.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Baradero, el pueblo donde sus habitantes no saben conducir y no respetan reglas

  2. Sr. Miguel Z>erbino: La moto a la altura de esa esquina esta bien parada, y6a que la Ley de Transito dice que el vehiculo menor debe CIRCULAR POR LA DERECHA, y la camioneta debe poner su guiño indicando la maniobra. No siempre la moto tiene la cual, los vehiculos de 4 ruedas, son responsables de sus acciones y tambien estan sujetos a la Ley de transito. Tambien esta la otra que mucghos conductores van hablando por el celular y pavean. Ademas esta la circunstancia que estaba el cemaforo en rojo y da luz verde y la camioneta no observa, ya que dobla a derecha um…. que duda. IBA PAVEANDO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí