Maldonado: “Hay un muy buen acercamiento de Marcelo Elmer con Caco Montesanti”

6
55

lidia

En estas últimas elecciones legislativas 2009 si hay alguien a la que se la pudo notar “ausente” tanto a nivel local como provincial es a la diputada nacional (MC), Lidia Maldonado.

¿Motivos? Tal como lo manifestó hoy por la mañana, no tuvo participación alguna porque sólo lo iba a hacer si se la necesitaba. Por lo que, en caso contrario, quería mantenerse al margen y no participar en ninguna lista. Además que por lo que entendemos no tuvo lugar con Elmer.

“Me parecía que había que abrir las puertas a gente nueva, nosotros pensamos que hace mucho Marcelo (Elmer) tiene ganas de presentarse como candidato a intendente entonces entendíamos que justamente por eso tenía que ir en primer lugar y encabezar la lista y que de ahí para abajo que se conformará respetando las líneas”, expresó.

En tanto, Lidia se acopló a la idea de muchos referentes políticos en que la falla del gobierno actual está asociada a la falta de cambios en el gabinete del Intendente Carossi.

“Yo creo que en realidad Aldo Carossi necesita o necesitó desde un principio realizar algunos cambios. No he tenido la posibilidad de hablar con él, ni como política, ni como ciudadana, con la afinidad y cariño que tengo para con la familia de decírselo, decirle que había cosas que no gustaban”

“Pero bueno se ve que para él no es así, sigue con la misma gente. Realmente es una pena porque siempre yo dije que él tiene una herencia muy importante que es el trabajo político de su padre”, señaló la diputada (MC).

Como ya es de público conocimiento, la pelea del jefe comunal con el diputado Ricardo Montesanti trajo aparejado cierto malestar y desestabilización dentro de la Agrupación Pedro Carossi. Sumado a esto, las especulaciones sobre una futura unión de figuras tales como Bernatzky, Peris, Lischetti a la Agrupación Ramón Carrillo cada vez son más.

Este nuevo plano político provocaría un gran cambio en la conformación de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante dado que el bloque de Marcelo Elmer pasaría a tener mayoría de concejales.

“No es nada disparatado, todo se puede dar… en muchas partes he escuchado esta posibilidad. Yo creo que hay un muy buen acercamiento de Marcelo Elmer con Caco Montesanti. Desde la lógica me parece que acá van a tratar de desactivar a la Coalición Cívica y para desactivarla no tienen más remedio que unirse”, finalizó.

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. si fuera Lidia yo diria un muy mal acercamiento los dos la traicionaron Montesanti primero cuando estaba en su plenitud , luego cuando tenia una oportunidad inmejorable de ser protagonista a nivel Pcial Elmer la borro. Lidia no olvides el concejo de un lider ya desaparecido a los enemigos mejor tenerlos enfrente

  2. ya esta todo arreglado, todo hablado, todo cocinado. como el carossismo pierde si o si la presidencia del concejo (y es lo que no quieren), peris, lischeti y bernatzky se irian con elmer…elmer se quedaria con la presidencia del concejo por mayoria…y despues hacen las pases con el carossismo y listo, asunto terminado,terminan todos unidos, y el pseudo peronismo sigue con el poder… MAS DE LO MISMO Y MAS DE LO MISMO. pero ojala en el 2011 todo cambie en este destruido y desesperanzado pueblo en forma definitiva, de una vez y para siempre.

  3. Si se une Caco con Elmer retrocedemos a la epoca memenista de mano de De Narvaez y de la aristocracia sojera. Con la bendición de Chiche Duhalde.
    No puede llamarse peronista quien adhiere a un proyecto economico del capitalismo mas recalcitrante, de el sometimiento al imperio, de la politica de los empresarios.
    El solo hecho de este dialogo muestra falta de linea política.
    Podran quedarse con la presidencia del Concejo Deliberante si eso es lo que buscan, pero de peronistas no tienen nada.
    Ya mostaron su hilacha, solo quieren el poder y les importa poco y nada las ideas de Peron, Evita y el camino del proyecto nacional y popular.
    La historia les pasará por encima.
    Solo les falta aliarse a Lilita Carrió y de esa forma para las reuniones pueden comprar las bananas por mayor.
    Con mucho dolor debo aceptar que el peronismo necesitaba esta division porque estaban mezclados el agua y el aceite.
    Lo unico que les pido a Caco y a la gente que lo siga, que despues de esta no se les ocurra volver. Tengan al menos esta dignidad.
    Chauu

  4. «CACO» TIENE LA GENTE PARA JUGÁRSELA SOLO Y NO ME PARECE QUE TENGA QUE DEPENDER DE ALIANZAS PARA LOGRAR UN OBJETIVO CONCRETO.

    PILOTEÓ LA INTENDENCIA DE MANERA IMPECABLE CUANDO LO TUBO QUE HACER Y BAJO UNA FUERTE CRISIS ECONÓMICA Y ESO LA GENTE NO LO OLVIDA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí