MAMÁ Silvina… La fuerza del amor

3
71

20-11-09-002-640x480

Hace algún tiempo atrás comenzó una campaña con el fin de juntar tapitas para Diamela Gerling, la nena de 4 años que padece de Atrofia Muscular Espinal.  

Recordemos que es una enfermedad genética neuronal, caracterizada por la pérdida de músculo esquelético causada por la progresiva degeneración de las células del asta anterior de la médula espinal y que existe una asociación de padres llamada FAME ARGENTINA que diariamente luchan y trabajan para encontrar alguna solución.   

Participan en conjunto con médicos de EE.UU  intentando solventar investigaciones que ayuden a lograr una cura de la enfermedad. Realizan cenas, eventos, y distintos tipos de reuniones para recaudar fondos.

20-11-09-001-640x480

En lo que respecta a la colecta de tapitas en Baradero, Silvina Cámpora nos contaba que están muy agradecidos con toda la comunidad porque fue más que positiva la manera de ayudar de la gente.

“Diamela gracias a la ayuda de la gente y de esta asociación pudo estar con dos médicos de EE.UU que nos dieron un montón de pautas, una maquina que sirve para expandir el tórax, para ayudarle con la respiración…”, nos contaba.

Es muy difícil por la situación que están pasando tanto Diamela como sus hermanos y sus papás Silvina y Daniel. La enfermedad fue descubierta al mes y medio de su nacimiento y lamentablemente fue progresando con el tiempo.

 

La campaña continúa y tu colaboración es fundamental. Para quien quiera colaborar con Diamela, pueden acercar las tapitas al local de Multicanal ubicado sobre calle Anchorena, a las distintas escuelas que también se han sumado, o en Radio Diferente en Boedo 848. 

 

Sumado al dolor y la lucha constante, la situación económica se torna para la familia cada vez más compleja.

Hoy en día, Silvina con sus tan solo 33 años no tiene un trabajo para poder llevar adelante esta situación. Cuenta con importantes títulos:

PERITO MERCANTIL. Escuela de Comercio Juana Berisso. Baradero

TÉCNICO SUPERIOR EN MANEJO AMBIENTAL. Instituto de Formación Técnica Nº 192. Baradero.

OPERADOR DE PC CON ORIENTACIÓN LABORAL. Computación Integral de Sistemas S.R.L. Baradero.

 

*Recopilación, sistematización y análisis de datos e información relativos a los factores que producen alteraciones ambientales.

*Operar programas de relevamiento, evaluación y procesamiento automático de información referida a los factores ambientales.

*Colaboración en tareas de diagnóstico y evaluación de programas, planes y proyectos de preservación y mejoramiento ambiental.

*Educación ambiental no formal.

 

Para contactarse con Silvina pueden hacerlo en los teléfonos 03329-486442 y 03329-15538601 o a su domicilio Intendente Carlos Chabrol 1097.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. queria decir que estaria bueno organizar un recital a beneficio de diame y hablando con unos compañeros del trabajo que les gusto la idea y tienen contacto con unas bandas de reggae. me dijeron que quieren ayudar a diame. estaria bueno y tambien se prenderia en la movida buffer

  2. NACHO DE CORAZON TE AGRADECEMOS A VOS Y A MUCHA GENTE QUE SE ACERCO PARA HACER ALGO A BENEFICIO.
    PERO NO ES NUESTRA IDEA PORQUE NO FALTO EL QUE DIJO QUE LUCRABAMOS CON DIAMELA
    Y ESO DUELE MAS QUE LA MISMA ATROFIA ESPINAL MUSCULAR.
    gRACIAS DE CORAZON A TODOS SE QUE DARIAN LO QUE NO TIENEN PARA AYUDARNOS, DE VERDAD SENTIMOS ESO.
    GRACIAS ESTOS GESTOS FORTALECEN Y SEGUIREMOS LUCHANDO PARA ENCONTRAR LA CURA JUNTO TODOS USTEDES. BESOS Y CARIÑOS DE DIAME.

  3. Silvina seguí así,como hasta ahora, no te desanimes,quienes te conocemos y tratamos sabemos de tu dedicación,y la de Daniel,para con Diamela especialmente.
    Dios ha de querer que todo siga su buen curso.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí