Mañana algunos tendrán clases y otros no

6
59

elecciones_consejeros_1

Mañana a nivel provincia los docentes estarán votando a quienes asesoran al Ministro de Educación, los consejeros generales. Ante esto surgió una especie de polémica en torno si los docentes deberían o no dar clases ese mismo día.

 

Tanto los representantes de los gremios SUTEBA y FEB expresaron que los docentes tienen que ejercer su derecho a voto en horario de trabajo. Por lo tanto, en el caso de aquellos que tengan doble turno, el docente irá a votar en uno de los horarios pero si tendrá que dar clases en el otro. “Si va a la mañana, a la tarde deben ir a clase”, expresó claramente Clarisa Centurión, secretaria de SUTEBA.

 

Los docentes confirmaron en la jornada escolar de hoy si los alumnos tendrán o no clases. “Los docentes hasta hoy tienen tiempo de hablar con sus alumnos y directivos y prevenir el desorden en las escuelas, esto es a lo que apuntamos, que las escuelas no queden desorganizadas, que los chicos no queden en la calle dando vueltas”, confirmó Hilda Santagata perteneciente al gremio FEB.

“El director tendrá que arbitrarlo. Yo no puedo decir que no van, porque hay escuelas con 30 chicos, otras con 300, 500 o más… entonces la organización de cada escuela la manejará el director”, finalizó Hilda.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. UNA VERGUENZA, SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA NO TENER CLASES, POR QUE NO VOTAN UN SABADO O UN DOMINGO??????????

  2. tenes razon Elsa pero q avisen a alumnos que no se dictaran clases,mi hijo fue hoy al cole y se tuvo q volver.

  3. El opinar en contra de la suspensión no es porque sí no más sino por la desorganización en la información hacia los padres: el inspector distrital que sí,los gremios que no,los docentes depende como se les plazca ¿entienden ahora? y en el medio de todo eso LOS CHICOS.

  4. los docentes que estamos frente a alumnos no somos los responsables de que hayan ido al colegio y tuvieron que volverse,simplemente acatamos ordenes de la superioridad

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí