Mañana asume el nuevo equipo de pediatría en el Hospital municipal.

0
462

 

“El Doctor Julio Robledo estará a cargo del Servicio de Guardia e Internación de Pediatría, junto a la doctora Marianela Bonini; organizando un servicio que contará con “doce” médicos dedicados a la salud de nuestros niños.

Se ampliará la estructura de guardia permanente, -sumando siete pediatras más y guardias pasivas- que permitirá el cuidado de los pacientes internados y la atención de las consultas y emergencias externas, partos y traslados las 24 hs. del día, los 365 días del año.

Planteamos un programa en tres etapas que iremos desarrollando, y en el que trabajamos desde hace meses, cuya misión es que nuestro hospital ofrezca una atención de calidad y completa al niño y su familia.

Estoy segura que vamos a tener el mejor equipo pediátrico que recuerde la salud de nuestra ciudad y eso nos llena de orgullo por cumplir otro de los desafíos propuestos, en este camino de mejora constante de nuestro hospital municipal Dr. Lino Piñeyro.

Nuestro agradecimiento y los mejores de deseos a los profesionales con excelente formación que se suman, apostando a la salud y a nuestra ciudad y a los que desde siempre nos acompañan.

¡Bienvenidos Docs. Julio Robledo, Matias Carreras, Rubén Fiori, Marianela Bonini, Romina Lacerna, Marisa Spallina y Dra. Spies!”

La imagen puede contener: 9 personas
Fuente: Intendente Fernanda Antonijevic
BTI

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí