Mañana asume Fabián Liaudat como delegado del Ministerio de Trabajo

5
91

Fabián Liaudat - Delegado Sec. de Trabajo Baradero

Luego de una extensa espera, Baradero volverá a tener un delegado local en la Secretaria de Trabajo.

Posterior a la renuncia de la abogada Diana de Hoyos, el puesto fue ocupado por el Señor Francisco Mercado, enviado por el Ministro ante las diferencias entre el candidato elegido por la mesa sindical y el propuesto por el intendente. Con el correr de los meses se busco un candidato de consenso y el elegido fue el abogado Fabián Liaudat quien fue aceptado por el Ministerio de Trabajo y mañana se hará cargo de la delegación de Baradero.

Francisco Mercado quien en su corto tiempo ha cumplido una tarea sumamente importante en el Ministerio de Trabajo local, pasará a cumplir funciones en una delegación de la localidad de José C. Paz.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Exitos en tu gestiòn Fabián!!! Con mucho cariño. Silvia Colliard (después seguiremos peleando, ja, ja, ja).

  2. al final carossi se salio con la suya nomas. puso en la secretaria a alguien de su riñon politico (y hasta candidato a concejal para su lista). chau bohemio, bienvenido «compañero» liaudat. asi estamos. por suerte, todo esto en el 2011 se termina.

  3. Muchos éxitos en tu gestión. Tenés idoneidad y experiencia suficientes para el cargo. Que sea para bien.

  4. al final carossi se salio con la suya nomas. puso en la secretaria a alguien de su riñon politico (y hasta candidato a concejal para su lista). chau bohemio, bienvenido “compañero” liaudat. asi estamos. por suerte, todo esto en el 2011 se termina. (¿porque no publican el comentario si no tiene nada de malo, o acaso hay censura para lo que no conviene?).

  5. Fabi te felicito. Estoy muy contento y orgulloso que seas el delegado de la secretaria de trabajo de Baradero porque sos honesto, decente, trabajador. Vos te hiciste de abajo luchandola desde hace muchos años y te mereces este lugar. Que tengas mucha suerte por que sos una buena persona hermano te quiero mucho tu hermano Gaston.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí