Mañana comienza el juicio por la muerte de Matías Patrenostre

0
66

100_0542-550x550

El día sábado a las 19 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se realizó una conferencia de prensa presidida por los abogados Juan Carlos Marquetti y Aldo Raúl Brandli.

 

El motivo de la misma era dar a conocer el estado de la causa y el juicio tanto oral como público que inicia la familia Patrenostre al señor Javier Posma en relación al accidente de Diego Matías Patrenostre ocurrido en el año 2006.

 

Se comunicó a todos los allí presentes, que mañana comenzará el juicio oral en el juzgado Nº3 ubicado en el palacio de tribunales de San Nicolás.

100_0540-550x550

“Allí se va a realizar examen de todos los testigos y se le va a tomar declaración al imputado Pablo J. Posma, que es un hombre que vive en Gran Buenos Aires y quedó imputado desde la fecha de ocurrencia de este hecho”, expresaron los abogados.

Quienes también deberán comparecer son personal policial que actuó en el momento del hecho, en las actas y en las pericias; y los peritos tanto mecánicos como químicos. “Todo el que haya tenido protagonismo en este suceso va a tener que estar presente en el debate”, indicaron.

100_0545-550x550 

Luego de esta jornada en el transcurso de la semana, el juez correccional Doctor Guillermo Martínez finalmente va a dictar la sentencia correspondiente.

 

Si bien en realidad son 50 los testigos de esta causa, serán 22 quienes fueron citados y declararán. Esto se debe a una decisión del fiscal para evitar reiteraciones de los mismos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí