Mañana se proyectará «La Próxima Estación»

    6
    44

    Mañana a las 19 horas se proyectará la película La Próxima Estación en las instalaciones del Club Rivadavia con entrada libre y gratuita.


    La Asamblea La Estación invita de esta manera a toda la comunidad al ciclo de cine debate para fomentar el pensamiento crítico, el interés y la información.

    Comentarios de Facebook

    [fbcomments]

    6 COMENTARIOS

    1. No pierdan el tiempo muchachos, todo bien, pero eso es trabajo
      del ineficiente municipio que tenemos !!!!
      A parte el tren … nunca más x mas que la luchen, o no saben
      en que país vivimos ??

      Sulu2 y pongan la energia en otro lado, ahí está perdido !

      Email: [email protected]

    2. che baraderense fuiste alguna vez a las proyecciones que hicimos? sabes que quiere la asamblea? si hoy nuestros gobernates son ineficientes es porque el pueblo esta inculto, no han robado la educacion y dejan que los medios masivos de comunicacion informen desde la misma campana, de la misma mirada. mas que informar desinforman, generando una opinion publica erronea. por eso la necesidad de la Asamblea!!! un lugar democratico, de construccion ciudadana, sin banderias politica, pensando en la necesidades de la sociedad ( como el tren por ejemplo). queremos reconstruir el tejido social, queremos que esta sea una verdadera sociedad y no meros seres viviendo en pocos KM cuadrados. por eso la necesidad de la informacion, del debate y la participacion. Participen y no todo esta perdido! si seguimos dejando en las manos corruptas de estos politicos los debate que se tiene que dar la sociedad terminamos como ahora, con 40% de pobres, desigualdad, corrupcion, inseguridad, falta de educacion………..
      LA PARTICIPACION CIUDADANA Y EL COMPROMISO ES LO UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR!!! Y SI VOS CONSIDERAS QUE ACA ESTA PERDIDO, POR LO MENOS PELEAMOS PARA QUE LA GENTE SE INFORME. TE PEDIMOS QUE VOS LUCHES DESDE OTRO FRENTE ENTONCES PERO NO HAY QUE ESCONDERSE EN LA PASIVIDAD DE DEJARLE EN MANOS DE INOPERANTES Y CORRUPTOS COMO LOS QUE DESTRUYERON AL TREN LOS DESTINOS DE LA SOCIEDAD. SABEMOS QUE EL TREN ALGUN DIA VOLVERA PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN ELLOS

    3. Cómo Baraderense «NO PIERDAN EL TIEMPO»???
      ES HORA DE RECUPERAR LO NUESTRO.
      Sres Asambleistas: felicito la iniciativa, Baradero tuvo una hermosa estación, con un lindo barrio, aún permanece en mis sueños de juventud la av. y sus palos borrachos en flor, la casa de susana donde iba a aprender piano, la de mi tía …
      aquellos domingos por la tarde que nos tomabamos el tren cdo éramos estudiantes..
      GRACIAS POR HACER DE UN SUEÑO, ALGO POSIBLE..SIGAN PELEANDO POR LO QUE PERTENECE A LA CIUDAD!ESTO TB. ES IDENTIDAD DE UN PUEBLO, HAY QUE RECUPERARLA

    4. barderence: respeto tu opinion pero no la comparto.es recalzitrante pensar que porque el municipio no empleara una politica publica que coincida con las necesidades todo estara perdido. sabemos que esta clase politica que gobierna es un retroceso en nuestra ciudad..y no es solo carossi sino tambien su camarilla peronista y su oposicion actual y ni hablar de los gremialistas pateticos …pero la asamble que aparecio significa un cambio polotico en bardero..no es por resultados esta conclusion sino por ka forma que tiene este sector nuevo que se ubica bajo la bandera de recuperar todo ese hermoso patrimonio que antes de que el carossismo convirtiera en monarquia nuestra intendecia estaba en grandes condiciones…el oficialismo desde entonces tenia un solo deber y era manterer el patrimonio..es decir que permitio su deterioro (miren el ediificio) y ahora por ello es su obligacion reparar el edificio ..
      esta asamblea es un paso importante en baradero….hacen mas que el concejo de liberantes y no cobran un peso..quien podria refutarme que esto no es una forma de hacer politica distinta a la que estamos acostumbrados en baradero y que no trae arraigada cambios notables…

      marcos:
      ser joven y no ser revolucionario es una contradiccion biologica…(allende) pocos en baradero no cuentan como vos con esa contradiccion…sos intachable…

    5. PARA MARCOS CARRIZO:
      Perdimos, no pudimos hacer la revolución. Pero tuvimos, tenemos, tendremos razón de intentarlo.
      Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo.”

      Envar El Kadri.
      gRACIAS MARCOS, A VOS Y A TODOS LOS JÓVENES QUE QUIEREN Y PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS

    DEJAR UN COMENTARIO

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí