La víctima fue hallada sin vida debajo del auto estacionado en la puerta de la casa del conductor, donde éste lo había dejado luego del atropello. El conductor del vehículo está detenido.

El conductor que se fue a dormir luego de haber estacionado su auto en la puerta de su casa en con el cadáver de un hombre debajo de su vehículo, había chocado a dos motociclistas en la madrugada en Colón y 190 y arrastrado diez cuadras a uno de ellos.

Fuentes policiales le confirmaron a La Capital que el conductor del vehículo, de 29 años. es un cabo del Ejército Argentino que trabaja en el GADA 601, quien quedó detenido, alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y que, al momento de la detención le dio positivo el test de alcoholemia.

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien confirmó que el lunes le tomará declaración al detenido. Mientras, intenta recolectar toda la información posible para poder determinar cómo se dio el accidente, ocurrido cerca de las 4.30 de la madrugada en Colón y 190 mientras caía una intensa lluvia en la ciudad. (InfoGEI)Jd

Comentarios de Facebook