Mar del Plata:Las posiciones de las obras de teatro hasta el momento.

1
126

Los números de las recaudaciones del segundo fin de semana ya están cerrados. Aunque hubo estrenos, y las revistas que ya habían debutado, se acomodan cada vez más en la cartelera marplatense, el camino hacia el primer lugar sigue teniendo el mismo candidato.

El resultado de estos últimos días dejó en primer lugar a Carmen Barbieri con Vedettísima, al igual que la semana pasada, seguida por la Cena de los Tontos de Adrián Suar y Guillermo Francella (que debutó el 27), Danza con Cobos de Nito Artaza y en cuarto lugar a Miguel Angel Cherutti con Deslumbrante.

Más allá de que algunos consideren que no se puede hablar de éxitos y fracasos porque la temporada recién comienza, es muy obvio como se perfila el verano. Sin ir más lejos, la obra de Suar y Francella debutó este fin de semana y quedó en segundo lugar, en cambio Deslumbrante lleva más tiempo en cartel y no alcanza los números esperados.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. la mejor revista de mar del plata es la de carmen barbieri por lejos: las vedetisimas:
    será por que me acostumbré a grandes espectaculos teatrales:
    y quiero que a carmen barbieri le valla muy vién con su espectaculo al mas alla de las malas lenguas que a mi no me importan ni lo maximo ni en lo minimo:
    estoy decepcionado por el resto de los artitas del medio artistico por que no saven apreciar cuando una persona muestra su grand talento:
    carmesita mi amor bós seguí haciendo tus show de revistas que a mí me vás a atrapar ciempre y seguí haciendo exitos por que tu compania es la mejor de todas aunque todos no te quieran verte vién pero yo desde que te quise muchicimo soy tu fan numero uno:

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí