Maradona será abuelo otra vez

0
106

Diego Maradona será nuevamente abuelo. Así lo confirmó Matías Morla, abogado del Diez, en el piso de Incorrectas, el programa de Moria Casán, donde tiró la bomba. “Diego está feliz, contento, por su presente y porque va a ser abuelo de nuevo. Diego Junior va a ser papá otra vez”, dijo el abogado.

Morla confirmó que el hijo que Maradona tuvo con Cristiana Sinagra será el primero en hacerlo abuelo por segunda vez al Diez. En abril del año pasado Junior había sido papá, junto a Nunzia Pennino, de Diego Matías y ahora llega la noticia del segundo embarazo.

El abogado de Diego contó que en estos momentos Maradona está feliz por la noticia y además pasando un gran momento en México. Logró revertir su situación deportiva y además está más entusiasmado que nunca con Dieguito Fernando.

Si bien la relación con Verónica nunca avanzó para la vuelta al noviazgo, hoy lograron convivir de manera tal que el pequeño pueda disfrutar de sus padres. “Dieguito mañana empieza el colegio, está muy contento”, contó Morla.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí