Diego Armando Maradona podría enterarse en los próximos días de una nueva paternidad. Es que la joven de 23 años, Magalí Gil, se enteró el año pasado que podía llegar a ser hija del ex jugador, por lo que se contactó con su abogado para iniciar las pruebas de ADN. Como los magistrados de ambas partes mantenían un buen diálogo, todo hacía parecer que Maradona se haría los estudios pertinentes sin problemas. Sin embargo, ello no pasó y ahora, la chica llevó el caso a la Justicia.

En diciembre, tanto Magalí como su abogado Marcelo Izquierdo se habían comunicado con el círculo del técnico de Gimnasia de La Plata y, en ese primer contacto vieron la buena predisposición que tenía Diego para realizarse el estudio. No obstante, pasó el tiempo y dejaron de recibir respuestas favorables por lo que la medida a tomar fue llevarlo a la Justicia: la notificación ya fue enviada y ahora se espera la contestación.

Magalí nació en diciembre de 1995 y fue dada en adopción a los pocos meses de vida. En el verano del 2019 se reencontró con su madre biológica, quien le contó que su papá era Maradona. «Diego no sabía de mí. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada», dijo la demandante.

Así, en caso de que las pruebas de ADN den positivo, el ex jugador de Boca y Napoli, entre otros, tendría nueve hijos reconocidos. Se tratarían de Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana, Dieguito Fernando, los tres niños cubanos confirmados por el abogado Matías Morla y ahora también, Magalí.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook