Marcela Bozikovich y su hija Pilar evolucionan favorablemente

4
77

Esta mañana en dialogo con FM Diferente, Oscar Bozicovich desde Villa María (Córdoba), contaba con gran alegría que era muy favorable la evolución de Su hija Marcela quien, se estimaba, en la jornada de ayer se le daría el alta, ya que el coágulo que tiene en la cabeza seguía disminuyendo y la lesión de la mano puede esperar por el momento-la tiene vendada- con las maniobras que se le hicieron inicialmente, hasta determinar si requerirá de cirugía o no.

De esta manera una vez que se confirme el alta partirían a Córdoba Capital, donde esta internada en una clínica privada, en la sala de cuidados intermedios Pilar de dos años de edad que fue trasladada de urgencia luego del accidente que sufrieron el día sábado cuando viajaban a Villa Carlos Paz de vacaciones.

“María Pilar, sigue en terapia intermedia, con una evolución lenta, pero siempre para adelante, me contó mi hijo que anoche le sacaron sangre para unos análisis y que tenia en la mano el Cuatro de copa, una carta con la que juega siempre con la abuela” Contó el “ruso”.

Ojala en estos momentos madre e hija ya se hayan vuelto a encontrar para juntas seguir recuperándose del mal momento que les ha tocado vivir, y que afortunadamente evolucionan favorablemente.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Marce ya se encontró con su hija! me alegra mucho que todo vaya saliendo bien, por eso me sumo en estos comentarios. A mi pueblo querido gracias por los rezos constantes y a mi Córodba querida gracias por cuidar de Pilar y Marcela!

  2. muchas gracias a todos!!!!! la pili esta cada vez mejor, ya se rie con laspayasadas que le hace el abuelo y todos nosotros,Dios estuvo de nuestro lado siempre. gracias Baradero

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí