Marcela Tinayre despidió a Marcos Gastaldi: «No voy a decir ni falleció ni murió, sino que se hizo invisible»

0
186

Tras ausentarse durante una semana de su programa «Las Rubias», Kzo, Marcela Tinayre volvió al aire y recordó a su ex pareja, Marcos Gastaldi, quien falleció a los 69 años y sufría mal de Parkinson.

«Estuve ausente una semana, me pasaron cosas muy tristes que muchos estarán al tanto. Yo no voy a decir ni falleció ni murió, sino que se hizo invisible Marcos», indicó la conductora.

«Fue mi compañero de vida durante 20 años y tenemos un hijo en común, Rocco, que tiene 18. Un hombre al que amé profundamente», remarcó.

«Él nos amó profundamente y fue un padre excepcional y cariñoso. Tuvo una enfermedad muy cruel. Todos nosotros tratamos de darle la mejor calidad de vida posible», explicó Marcela.

«Es sumamente cruel perder a un familiar en medio de la pandemia porque no podes ir al cementerio. La sufrimos y estamos re triste todos pero si hay algo que Marcos nos enseñó es estar unidos», enfatizó.

Y fundamentó: «Nos sostenemos entre todos y tratamos de mantener la unión de una familia que se unió hace 20 años. Marcos era una buenísima persona, un hombre honesto y que ayudó a todo el mundo. Alguien me dijo: lo que se ama, no se pierde, se transforma».

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí