Marcelo Elmer: “Fui escuchando al grupo y la gente en la calle y decidí no participar

1
45

Esta semana cuando todos apostaban a la unidad de Elmer con Carossi, el referente de la agrupación Ramón Carrillo, anuncio que no va a formar parte de la lista unidad.

En dialogo con FM Diferente, Marcelo Elmer explico cuales fueron las razones por las cuales no hubo acuerdo.

“Concurrimos a la convocatoria del PJ provincial, por haber llevado la lista 2 en las últimas elecciones, todos sabíamos que la ideología del grupo es distinta al proyecto político del ejecutivo de este momento, yo tenia muy claro que no quería que esto influyera en el grupo, nunca pensamos que al ser parte de la unidad iba a haber alianza de bloque, ni tampoco que sea una unidad para las elecciones legislativas del 2009”.

 

Sobre la Presidencia del PJ, comentó: “En la lista a nivel local el intendente defendió la posición que por ser el intendente, la presidencia le corresponde a él

 

Con respecto a lo hablado con su grupo dijo: “había muchas alternativas, una de ellas era ir a una interna partidaria, pero es un desgaste innecesario cuando sabemos que en siete meses hay elecciones de concejales, por eso apostamos al dialogo y ver cual era el costo para representar al Partido Justicialista y no tener que andar corriendo a ultimo momento en el armado de listas y conseguir listas colectoras. Me interesaba saber que función iba a cumplir el grupo con una agrupación con quienes no tenemos muchos puntos en común y somos la tercer fuerza política hoy en Baradero y era un costo muy alto el que había que pagar por llevar la camiseta del PJ, así que fui escuchando al grupo y la gente en la calle y decidí no participar”.

 

Alianzas: “Yo nunca me cerré al dialogo con ningún grupo partidario, pero tengo una identificación con el Partido Justicialista, lo mas importante es darle a Baradero un proyecto distinto”.

 

Conclusiones: “Hoy lo veo con mas claridad, no me asusta el hecho de no integrar las autoridades partidarias, se que el grupo se va a presentar igual a elecciones para concejales y María Adela y Silvio, tendrán compañía en el Concejo Deliberante. Aspiro a que la Agrupación Ramón Carrillo siga creciendo más allá de Marcelo Elmer.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. elmer, que pasó?…¿no conseguiste el puestito que buscabas en la lista con carosi?. jejejej

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí