Marcelo Elmer con el apoyo del carossismo sería el nuevo Pte. del HCD

22
40

dsc01015-640x4801

Hoy es un día clave en el Concejo Deliberante dado que jurarán los nuevos concejales elegidos en la última elección legislativa 2009 y por otro lado se definirá quién será la máxima autoridad dentro del HCD.

Muchas son las especulaciones existentes al respecto. En primer instancia se sabe que el ACyS ya ha decidido quién será en caso que los restantes bloques voten por separado, el nuevo presidente: Fernando “Nano” Bogado.

 

Por otra parte, el oficialismo sigue con su postura de consensuar entre los concejales de extracción peronista con el fin de no perder la presidencia el PJ y en tercer lugar, según lo declarado por Esteban Garagiola el bloque al que pertenece (A. Ramón Carrillo) ve muy difícil la decisión de unirse al Carossismo.

 

Ahora bien, como se vino adelantando hace meses las cosas van cambiando sobre los últimos 100 mts de la recta final: Hoy por la mañana se ha podido ver a algunos ediles tales como Heber Lischetti, Esteban Sancio, Daniel Depauli y Marcelo Elmer reunidos en las oficinas del concejo, hecho bastante curioso.

 

En dialogo con Daniel Depauli afirmó no ser tan descabellada la idea de consensuar con la Agrupación Ramón Carrillo. “Creo que estás muy cerca de la verdad, no hay ningún tipo de dudas que es una definición que si bien todavía no se tomó, por supuesto que es una de las primeras que nosotros hemos evaluado”, recalcó y afirmó además que lo estarán decidiendo en horas de la tarde cuando se reúnan por la tarde con el resto de los concejales del bloque.

 

Reconfirmado también dicha postura fue Heber Lischetti quién expresó “no ser mala la teoría… después de lo que paso ayer, en el transcurso de la tarde se cambió todo lo que uno tenía pensado… yo sigo sosteniendo que hay que resolverlo entre los nueve concejales de extracción peronista”.

 

Cerrando toda esta vuelta, Marcelo Elmer destacó que “se puede llegar a dar como no… hoy a la noche se verá”.

 

Afirmó además que en el caso que se concrete el pedido de licencia de Heber, sabe “que Leo si no media otro candidato, podría estar apoyando a la Agrupación Ramón Carrillo”.

 

“Por ahí se da como por ahí no se da… y si se da me comprometo con la sociedad como tercer fuerza a trabajar equitativamente. Creo que la elección ha dado una pauta de una madurez a nivel de la sociedad de Baradero donde ha dicho muchachos: vamos a poner uno de cada fuerza y traten de no pelearse”, finalizó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

22 COMENTARIOS

  1. si elmer termina haciendo esta jugarreta politica, estaria traicionando a quienes lo votaron para que sea oposicion y no oficialismo. seria lo mas VERGONZOSO de la politica local. si hace eso, que se olvide de la gente que lo votó. nunca mas.

  2. No erás vos la alternativa peronista al karossismo??? Todavía no asumiste y ya estás transando???? Y los dichos de Esteban, donde quedan, en una anécdota????Espero que esta no sea la punta de una alianza, los que te votamos no queremos sentirnos defraudados. Todo tiene sus consecuencias, lo dijo Heber, tenelo en cuenta.

  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm EL CAROSSISMO APOYANDO A ELMER………QUE RARO NO…..Y ELMER QUE SIEMPRE SE QUIZO DESPEGAR DE CAROSSIIIII AHORA QUEDA EN LA MISMA OLLA…QUE OPINARAN TODOS LOS COLABORADORES DE ELMER????? Y QUE OPINARAN LOS QUE LOS VOTARONNNNNNNNN????????????

  4. Lo comente hace bastante son mas de lo mismo traicionaron a la ex Diputada Morales son cualquier cosa parecen corderos pero son lobos mamma mia

  5. NOOOOOOOOOOOOOOO MARCELO ………………
    NO NOS DEFRAUDES !!!!!!!!!!!
    TRANZASTES CON KAROSSI…… Y TU GENTE QUE ?
    LA GENTE QUE TE VOTÓ COMO CAMBIO ?
    SOS MAS DE LO MISMO O QUE ?
    YA NO QUEDA NINGUN PERONISTA EN QUIEN CONFIAR !!
    SE ME GAYÓ UN IDOLO … LASTIMA Y LAMENTABLE DOCTOR,
    MUCHOS CONFÍABAMOS EN UDS !!
    YO PREFIERO SACRIFICAR LA PRESIDENCIA PERO SEGUIR FIRME
    CON MIS PRINCIPIOS DE CAMBIO, ESTOY «DEFRAUDADO», TODAVIA
    LE QUEDA ALGUNAS HORAS PARA CORREGIR ESTE GARRAFAL ERROR, OJALÁ
    LO PIENSE MEJOR, POR SU GENTE !!

    email: [email protected]

  6. PIENSEN CON LA CABEZA AMIGOSSS NO TODO ES LO QUE PARESE Y NO TODO LO QUE SE DECI ES CIERTO…..
    ENTONCES PENSEMOS…QUE MARCELO SEA EL PRECIDENTE DEL CONSEJO NO QUIERE DECIR QUE SE ESTE CON EL KAROSSISMO PIENSEN… DESDE QUE MARCELO COMENZO CON SU NUEVO GRUPO ALLA POR EL 2006 2007,SIEMPRE SE DIJO QUE HIBA A ARREGLAR CON KAROSSI Y QUE PASO? NADA, SOLO DIMES Y DIRETES MAS DE LO MISMO.
    Y AHORA OTRA VES A LA CARGO CON QUERER PEGAR A MARCELO AL KAROSSIMO.
    YO QUE VOTE A MARCELO EN SUS DOS ELECCIONES Y SOY PERONISTA, LO PREFIERO ASI( SERCA); QUE NO ES LO MISMO QUE JUNTOS PARA OBTENER LA PRESIDENCIA. QUE A UN RADICAL AREPENTIDO AHORA LLAMADO ACUERDO CIVICO Y SOCIAL EN LA PRESIDENCIA.
    VAMOS MARCELO KARAJOOOOOO

  7. MARCELO SI HACES ESO OLVIDATE DE TODOS LOS QUE TE VOTAMOS FUISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. no era de la oposicion Elmer ????? ja. POLITICA son todos iguales. como se dan vuelta….

  9. MArcelo te votamos como una alternativa… no llegamos, pero vamos subiendo de apoco (como lo hacen los que trabajan de abajo)… segui asi. Me parece que esta es una buena oportunidad y estamos seguros que si dios quiere seras una persona consilladora entre las partes y mediadora… segui trabajando como hasta ahora. Trabajando y sin meterte en problemas ni chusmerio. Para esos ya hay varios ¡perfil bajo pero activo!
    Nuestro apoyo!!!

  10. A… seguimos hablando de democracia y no respetamos la desicion de la mayoria…

  11. SIN EL APOYO DE CAROSSI NO PUEDEN CONSEGUIR !!!NADA!!!! AGUANTE CAROSSI!

  12. Lamentablemente si esto sucede,es patetico. La misma bosta toda junta…Que vas a ganar ELmer undirte porque en definitiva sos lo mismo que Carossi. Que poca etica para la gente que te voto,claro… peronistas siempre se juntan porque son lo mismo. Te esta cavando la propia fosa..

  13. no les dije ayer cuando publicaron lo de Estaban G que eran todos iguales.
    pobres ilusos los que pensaron otra cosa, van juntos
    son peronistas y es logico que vayan juntos
    nunca fueron diferentes

  14. como soy un peregrino
    trino juerte y destemplao
    las promesas de campaña
    me pregunto ande han quedao
    y el porqué de tanta maña

    Elmer y sus laderos
    han engañao sus votantes
    mañana muy elegantes
    explicarán muchos peros
    y la gente sorprendida
    como loco sin sombrero

    naides se llame engaño
    de otro modo no sería
    sin nada de grosería
    y una verdad que no humiya
    el que nació pa zapallo
    tiene cáscara y semiya

    semiyas del mismo fruto
    se han juntao y entreverao
    ya se van a repartir
    gabelas y autitos nuevos
    y la gente se pregunta
    cuándo se vota de nuevo?

  15. Vos decis esa ridicules porque debes ser un mantenido, como muchos con esos plancitos que los conforman, con nada y debess tener alguna tramoya como todos los carosistas.. Delincuentes
    ELMER, se Me Cayo un idolo.. No te podes veder de esta forma.. Mala actitud la tuya!!

    Saludsss!!

    PD: Hay que sacar a estos que nos estan robando todoo!!

  16. Los verdaderos peronistas que votaron a Elmer sabran entender el acuerdo y los que dicen sentirse defraudado es o porque no son peronistas o son los titeres de Maroli que se hacen pasar por votantes de Elmer.
    Frente Peronista para el 2011!. y Maroli que vaya abriendo una ferreteria!.

  17. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!! dijeron que con el carossismo no se podian juntar…pero los votaron, presten atencion y en la vicepresidencia 1º lo votaron a Depauli y seguramente que en algunas comisiones tbn.
    Me gustaria que todos los comentaristan que lo defendieron hasta las elecciones diciendo que jamas Elmer se acercaria al carossismo…hoy expliquen esto.
    Se los adelanto….Marcelo Elmer candidato a intendente por el Carossismo en el 2011.
    Una yapita de anoche…..Heber y Leo Peris votando a Elmer.???????????? la verdad que la nueva politica defrauda tbn.

  18. que poco entienden los karossista votaron a elmer por que ni locossssss le dan nada a los radicalas, ni acuerdo civico y social o como se quieran llamar….
    lean bien las cosassss.
    yo confio en marcelo y soy peronista hasta despues que me mueraaaaa

  19. INDUDABLEMENTE EL PEOR PERONISTA ES MEJOR QUE EL MEJOR RADICAL, ESPEREMOS QUE HAGAN ALGO. EL TEMA ES QUE EN EL MEDIO ESTAN JUNTANDOSE LOS DE KICHNER, SOLA, MACRI, DE NARVAEZ. ELMER ACLARA DE QUE LADO ESTAS. ESPERO QUE POR EL BIEN DE BARADERO HAGAN ALGO. PERO ME PARECE QUE YA EMPEZAMOS MAL. SUERTE QUERIDA DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!

  20. Que lamentable la mayoria de las criticas. Ciudadanos sepan y aprendamos a vivir en Democracia.

  21. Juancho…… a vos cualquier bondi te deja bien…..parece?
    no te gusta criticar?
    te gusta contemplar callado el saqueo?
    no te llamarás Aldo por casualidad?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí