Marcelo Melchiori, periodista y escritor baraderense

5
105

melchiori

Internet, es algo maravilloso, nos permite entre otras cosas “conectarnos”, sí, a pesar de la mala prensa que la Web tiene al respecto, diariamente confirmamos que es así, y este mensaje que publicamos a continuación lo confirma y nos genera esa energía especial que muchas veces necesitamos para estar a la altura de las exigencias que un Portal de noticias requiere y la calidad que ustedes merecen.

Felicitaciones Marcelo por tu libro, esperamos algunas efemérides para compartir y gracias por tus palabras.

 

Asunto: Presentación de Libro

 

Mi nombre es Marcelo Melchiori, y pese a residir desde hace 12 años en Rosario, soy nacido en la ciudad de Baradero, en la cual viven mis viejos, hermano y abuela.

 

El motivo de mi mensaje es comentarle que por razones laborales y de estudio allá por 1997 me fui a «La Chicago Argentina» en busca de lograr objetivos. Uno de ellos fue recibirme de Periodista Deportivo, profesión que con mucho esfuerzo puedo estar ejerciendo entre otras

cosas-

 

Otro de mis sueños fue desde siempre la posibilidad de editar mi propio libro, el cual luego de 7 años de «laburo» ya es un hecho.

 

Sin más preámbulos, sólo quería anoticiarlo a la distancia de este pequeño granito de arena aportado por un baraderense para nuestra rica historia.

 

PD: El 03/06 lo presento en librería Ross de Rosario, luego, en vacaciones de invierno en el Club GEBA de Buenos Aires.

 

Entre otras cosas, el libro ya se comercializa através del Diario La Capital de Rosario, en kioscos de diarios y revistas de Capital Federal (pronto se hará en Interior y Gran Buenos Aires).

 

La Biblioteca de AFA ya cuenta con un ejemplar. Además, el libro se uitliza entre otros medios, en la Red de Buenos Aires, Radio Continental (Programa «Competencias» de Víctor Hugo Morales y Osvaldo Wehbe, el cual me prologó el libro).

 

Portales de internet que lo comercializan:

 

http://www.editorialcroquis.com/body/libros.htm#deportes

 

http://www.edicionesdeportivas.com.ar/

 

http://www.museodesanlorenzo.com.ar/contenido/efemerides/pagina052.htm

 

Síntesis del Libro:

 

Los principales y más impactantes hechos del fútbol argentino, desde sus inicios, detallados día a día. Un nacimiento, una muerte, una fundación, un penal desviado, un debut, otros miles de sucesos enmarcados en el devenir cotidiano. Los hechos memorables y los que necesitamos recordar, todos están en este libro, para conocer, en cada día, que es lo que ocurría en el fútbol argentino, los años anteriores. (Marcelo Luis Melchiori, Editorial Croquis, Diciembre 2008)

 

 

 

Sin más, aprovecho la oportunidad para enviarles un saludo cordial y felicitarlos por la Web, la cual visito todos los días y me quita la nostalgia de estar tan lejos.

 

 

 

Un abrazo grande.

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones Marcelo. Te lo merecés por todo el esfuerzo que le venís pegando de tantos años. Además te vamos a llamar, porque nos juntamos los históricos de la Casa de Baradero en Rosario (Jose Enrique incluído).

  2. Felicitaciones Marce, que sorpresa tener noticias tuyas y de semejante magnitud.
    Si bien no te conozco mucho, tengo muy lindos recuerdos de los domingo en el monumental alentando al mas grande.
    Espero que tengas mucho éxito con este libro y que alguna vez nos reencontremos en el tablón.

    Un fuerte abrazo

    Rody

    Pd: Aunque solo escribo para mí, te dejo la dirección de mi espacio de poesía y política para compartirlo con vos. http://www.espacioconfluente.blogspot.com

  3. no puede fallar, ese jil-guero!!! jajaja!!! yo no te felicito porque ya lo hice compa…Un abrazo grande. GGGV.

  4. Hola RODY como estas, tanto tiempo, espero leas este mensaje. Loco no se como encontrarte y vi esta posibilidad. Che ojala podamos charlar y algun encontrarnos y hacer una buana cena como los viejos tiempos. La verdad una alegria escribirte y Dios quiera los leas.

    UN fuerte abrazo loco.
    CUIDATE CHE

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí