Marcelo Tinelli cenó con Mirtha Legrand.

0
64

tinelli-y-mirtha-x-211

El primer sketch que presentó Marce fue Calientes, la parodia de Valientes, el éxito número uno de la tevé. Allí, Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Carna, Roberto Peña y compañía hicieron de las suyas.

Al toque, como había anticipado DiarioShow.com, Rubén Rada la rompió con Los Tangueros, uno de los segmentos más esperado del programa. El rating llegó a 30.4 puntos a las 23:03.

Antes de presentar a Mirtha Legrand, el Cabezón presentó tres personajes más que ingresaron a Gran Cuñado Vip: Adrián Suar-Mariano Iúdica-, Carmen Barbieri-Waldo Navia-, y Nicolás RepettoRoberto Peña, que jugó al famoso corchito. ¡La rompieron!

El momento más esperado llegó: con un aplauso cerrado, una Mirtha al borde de las lágrimas ingresó al estudio y disparó: «Casi lloré«.

Después, la Legrand elogió a su imitador: «Creció la Chiqui segunda. Yo la voy a llamar Mirta Le Petit. Creo que su imitación mejoró muchísimo. ¿Me bajaron las lolas? Creo que la última vez al personaje habían cosas para corregirle: le ví cosas de Cristina, pero hoy está diez puntos. Maravilloso«.

La Chiqui también se animó y realizó un análisis de  ShowMatch: «Es un gran espectáculo. Deslumbrante. Aprecio el lujo que hoy es poco común en la televisión. Me encantó el sketch que hizo Tinelli con Francella. Hay cosas que no me gustan de este programa: el corte de polleras que hacías Marcelo hasta el año pasado, cuando te metías alfajores en la boca y el baile del caño. Yo soy una mujer grande, pudorosa. La televisión de hoy está zafada, sin límite”, analizó la diva, pero también aclaró que sigue eligiendo a la televisión argentina sobre la extranjera.

La producción de ShowMatch recreó la mesa de los almuerzos con una escenografía idéntica y hasta invitó a la asistente Juanita, que le alcanzó a Mirtha mensajes jocosos. El primero, de su productor Carlos Rottemberg, propuso que Mirtha y Marcelo conduzcan un programa juntos. Luego se leyó uno de Amalia Granata solicitando ser invitada a la mesa con Tinelli. El tercero fue de Benjamín Vicuña, esposo de la modelo Pampita, solicitandole al hombre de Bolívar que no vuelvan los cortes de pollera. 

Mirtha Legrand y su imitador se complotaron para interrogar a Marcelo acerca del nuevo trabajo de su hija Micaela (trabaja en publicidad con Ricky Sarkany), de los rumores que vincularon sentimentalmente al conductor con Xuxa, y sobre su asistencia a la gala de los premios Martín Fierro. Sin dudar, Marce aseguró que estará presente.

En un momento, el conductor le propuso a Mirtha cerrar el programa cantando un tema de los Pimpinela: Una estúpida más.

En la despedida Mirtha tiró: «Fue una de las noches más felices de mi vida” y hasta se animó a decir el “Chau, chau, chauuuuu”, con el que Tinelli cierra habitualmente el ciclo.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí