Marcelo Tinelli fue repudiado por lanzar un casting para niños

0
68

Este martes, a través de las redes sociales de su programa, Marcelo Tinelli lanzó un casting para niños y fue repudiado. Desde la producción de Showmatch compartieron la convocatoria para que chicos de entre 3 y 12 años acudan al estudio y cuenten chistes en vivo.

“Showmatch especial humor: Si sos madre, padre o tutor y tenés a cargo un niño o niña de entre 3 y 12 años, que se anima a contar chistes, y quieren participar de showmatch! Mandanos un video y tus datos en este formulario”, especifican en la página web de El Trece, donde quiénes deseen pueden inscribirse. Aunque el segmento lo anunciaron con bombos y platillos en las cuentas del ciclo de La Flia, el conductor fue rápidamente criticado. Es que en la provincia de Buenos Aires, como en muchas otras regiones del país, los niños y adolescentes no pueden acudir a las escuelas como consecuencia de la propagación del Covid-19, aunque sí podrían participar de un programa de televisión.

“Hacete una campaña por la educación en lugar de llevar chicos a tu programa a contar chistes”, “¿Por qué podría ser útil para ellos ir a contar chistes a un programa de cuarta?” y “Esto es una broma de mal gusto, muchas familias haciendo malabares para que los chicos estudien en casa y Tinelli abre una convocatoria”, escribieron furiosos los usuarios de Twitter debajo de la publicación. La iniciativa de “cancelar” la decisión del comunicador también se dio en las otras redes sociales del programa, poniendo en duda la realización del segmento, que pretende incluir a chicos de todo el país.

canalnet.tv

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí