Marcelo Tinelli habló por telefono con Nestor Kirchner en Showmatch.

0
88

tinelli-hablo-con-nestor

Con un llamado a la Quinta presidencial de Olivos, Marcelo Tinelli se enteró que Néstor Kirchner no vendría a los estudios de ShowMatch. Con un segundo llamado consiguió que el ex presidente lo atendiera, pero la charla fue un ida y vuelta de pases de factura.
El desarrollo del programa mostró cómo Tinelli suplicaba al aire por la presencia del ex presidente. Sólo cuando llamó a la Quinta presidencial de Olivos supo que Kirchner estaba en la comodidad de su hogar y no incluía en sus planes un viaje relámpago a los estudios de Ideas del sur.
Un formal recepcionista le pidió a Tinelli que llame en un minuto exacto, que de esa manera, por teléfono, Kirchner aceptaba estar en ShowMatch. Este tiempo muerto le sirvió a Tinelli para meter un chivo, un corte y “ojo por ojo”: si Kirchner menosprecia a Tinelli, Tinelli menosprecia a Kirchner llamando a Juan Sebastián Verón para felicitarlo por el partido que ganó por la Copa Libertadores, en lugar de la Quinta presidencial.
El segundo llamado a la Quinta de Olivos tampoco fue ameno para Tinelli: recibió la indiferencia de todos los operadores al desconocerlo, al actuar con desprecio sobre el televisivo cierre de campaña. Finalmente, una vez que Kirchner atendió, lo único que hizo fue volver a menospreciar al conductor más exitoso de la televisión argentina con un constante pase de facturas, compromisos para futuros encuentros y una improvisación de chistes que leídos entrelína decían mucho más.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí