Marcelo Tinelli prepara «Corte y Confección Famosos» para el verano 2021

0
57

En los últimos días, el mundo de la moda se vio revolucionado por un rumor que corría «tímidamente» por los chats de varios ex «Corte y Confección», programa que supo dar visibilidad al talento y la creatividad nacional en materia de diseños de indumentaria: «¿Vuelve? ¿Volvemos?».

Luego de tres temporadas exitosas, el ciclo tuvo un sorpresivo cierre en agosto de este año, sin fecha de regreso, pero tampoco con un «adiós» definitivo.

En nuestra TV, «a todo formato le cabe un famoso», y más aún, cuando se trata de una idea original, diseñada para adaptarla, darle aire fresco y modificar sus reglas. Exactamente eso es lo que hará Marcelo Tinelli y todo su equipo para encarar enero con un clásico ya probado que tendrá también su versión celebrities.

Tremenda sorpresa se llevó Andrea Politti al recibir un: «Andre, estás lista para volver?». El sí fue inmediato y todos comenzaron a delinear el «operativo regreso». La querida y talentosa actriz ya tiene un largo recorrido como conductora y está feliz con el regreso a un programa hecho a su medida; histriónica, simpática, sensible y muy emocional, tiene todo lo que un Reality necesita y más. Para la vuelta, Andrea ya se contactó con una diseñadora amiga para pensar sus looks y volver totalmente renovada.

La información concreta y exclusiva es que el proyecto avanza sin pausa, a tal punto que en las últimas horas, sus Productores Ejecutivos formalizaron ya una incorporación: la primera famosa «confirmada» es la diseñadora Paz Cornú, reconocida por su trabajo en el rubro, dio el si! y se medirá en un nuevo desafío para su carrera.

Por otro lado, ya están trabajando en el armado de los equipos de producción y la lista de nuevos artistas reconocidos para ser convocados como participantes.

Cada famoso estará acompañado por un asistente con experiencia en costura, quien será una suerte de apoyo y sostén para lograr cada objetivo que les sea propuesto. Saldrá al aire desde el estudio mayor de La Corte y todavía no está definido si será tira diaria o galas semanales.

Regresa a la Televisión un «gran Show»; un producto de calidad y muy difícil de hacer, con una estructura enorme que se mueve detrás de las telas y los carreteles.

Vuelve «Andrea Politti», que se abra el taller.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí