Marcelo Tinelli y su cuarentena en Esquel: «Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998»

0
456

Marcelo Tinelli viajó con su familia a Esquel para cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, explicó el conductor.

En su charla, dejó en claro que el destino elegido no tiene como concepto “tomarse unas vacaciones”. “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, remarcó Tinelli.

El empresario arribó al Aeropuerto de la ciudad de Esquel, alrededor de las 16.45, acompaño por Guillermina Valdes, su hija Candelaria, su hijo Lorenzo y también dos de los hijos de su esposa.

“Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, manifestó el presidente de San Lorenzo en charla con Teleshow de Infobae.

Contrariamente a lo que suele hacer, no mantuvo contacto con la prensa en virtud de las recomendaciones vigentes. Permanecerán aislados en su campo lo que dure la cuarentena que dispongan las autoridades nacionales.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí