Marcha del Orgullo Baradero 2018

0
775
Invitamos a toda la comunidad de Baradero a la organización de la primera Marcha del Orgullo, cuyo primer encuentro tendrá lugar el sábado 28 de julio a las 14.30 hs en la Plaza Colón.

En un contexto de auge del feminismo a nivel nacional y local, debido a la incansable lucha de las mujeres, lesbianas, travestis, trans e identidades no binarias que viene conquistando derechos en los últimos años, y donde la media sanción del proyecto de legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Cámara de Diputados, es uno los hitos actuales de mayor importancia y debate en nuestra sociedad actual, creemos que es el momento para comenzar a visibilizar nuestras identidades disidentes en nuestra ciudad.

En una localidad, donde nuestras identidades son discriminadas y violentadas, apelamos a la visibilidad como una primera herramienta de transformación social e interpelación, para poder emprender un camino de conquista de derechos y generación no solo de un cambio cultural sino de políticas públicas, que creemos ausentes a nivel local.

Sabemos que somos muchos y comprendemos las consecuencias de mostrarnos e identificarnos por lo que somos y como nos autopercibimos, por lo que entendemos la necesidad impostergable de constituir una herramienta de visibilidad colectiva a partir del desarrollo horizontal de todos aquellos que se quieran sumar.

Tomando como camino ineludible la lucha feminista, el espacio para la organización de nuestra primera Marcha del Orgullo, debe ser transversal y horizontal, donde no primen las banderas políticas, sino la vocación de generar un cambio. Es por ello, que les invitamos a sumarse a participar, discutir y hacer historia en nuestro querido Baradero.

COMO Baradero (Comisión organizadora de la Marcha del Orgullo)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí