Esta tarde a las 15 hs se autoconvocaron mas de 2000 personas en la plaza Colón ,entre familiares,amigos ,vecinos y mucha gente de la ciudad que consternados por la desaparición de Andres Martin comenzaron a marchar por la calle Anchorena. Encabezaba este recorrido una pancarta llevada por sus tíos y amigos.
Paralelamente se realizaba una amplia cobertura periodística de medios nacionales,locales y de la zona.
Al llegar a la Plaza Mitre,frente a la Iglesia Santiago Apostol-mientras se escuchaban las campanas- estaba esperando un emocionado Padre Jorge Ritacco quien recibió a la caravana ,y todos juntos rezaron y pidieron a la virgen de San Nicolas –recordemos que hoy se cumplen 25 años de su primera manifestación en San Nicolás- que escuche las plegarias de toda una comunidad.
La intención era llegar hasta el domicilio de la familia Martin,ubicada a 2 cuadras de la plaza,pero a escasos 100 metros de llegar Javier –tío de Andrés- se detuvo y envuelto en una gran emoción se dirigió a la multitud diciéndoles que sería muy fuerte para su cuñada y hermano ver a toda esa gente ,”yo aguanté hasta acá,pero cuando me di vuelta y los vi me quebré.ya no puedo seguir y les pido disculpas ,gracias por esto.”