Marcos Mundstock no estará en «Les Luthiers» durante 2020 por problemas de salud

0
67

El grupo humorístico-musical informó que debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado, el artista seguirá alejado de los escenarios.

Les Luthiers informó que debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado, Marcos Mundstock deberá prolongar durante todo el 2020 la licencia médica que lo mantiene alejado de los escenarios.

“Por lo tanto, Marcos no podrá participar en las funciones de Les Luthiers previstas para este año”, detalló la agrupación a través de un comunicado donde se puntualizó que la prioridad del artista santafesino, de 77 años, “será guardar reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar, posteriormente, el debido proceso de rehabilitación”.

Mundstock es uno de los integrantes originales de Les Luthiers, creado en 1967 por Gerardo Masana. Primero fueron un septeto, y en 1973, con la muerte de su fundador, continuaron como sexteto hasta la deserción, en 1986, de Ernesto Acher.

La alineación actual con la que Les Luthiers encarará sus actuaciones de este año reúne a un par de sus fundadores (Carlos López Puccio y Jorge Maronna) junto a Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

ratingcero.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí