Marcos Patronelli, el más ovacionado en la despedida del Rally

0
25

patronelli

El piloto bonaerense se llevó todo el reconocimiento al llegar al predio de La Rural de Palermo, donde fue premiado junto a los otros participantes

Patronelli salió del Parque Cerrado y comenzó a desfilar con una bandera argentina en una mano por la Avenida Del Libertador para luego ingresar nuevamente a La Rural donde se celebrará el acto de premiación de los ganadores de la competencia.

En las inmediaciones de La Rural una gran cantidad de gente se agolpó para saludar a Marcos Patronelli, a su hermano Alejandro y a los otros pilotos que desfilaban para el deleite del público.

Los ganadores del Rally Dakar Argentina-Chile 2010 arribaron al predio de La Rural para recibir el premio por haber sido vencedores en el certamen.

Marcos Patronelli es el primer argentino en ganar un Dakar, y en la general fue escoltado por Alejandro, su hermano menor, quien participaba por primera vez en este tipo de competencias.

Precisamente, el menor de los Patronelli fue quinto, mientras que Marcos fue sexto en la etapa, en la que se impuso el polaco Rafal Sonik (Yamaha), seguido por el francés Cristophe Declerck (Polaris) y por el argentino Sebasti n Halpern (Yamaha).

Fuente: NA – Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí