Marcos Sastre: La semana próxima se instalarán caloventores

0
773

 

La directora de la Unidad Académica Marcos Sastre, Mariana Savoy, comunicó; hace instantes, las acciones llevadas a cabo en el día de hoy y los resultados arribados referidos al conflicto que se suscito esta semana por las bajas temperaturas y la falta de calefacción en el colegio:

Hola! Comunico que hoy a las 10:00 hs estuve reunida con Consejeros escolares, Jefe Distrital, Inspector secundaria, a raíz de nuestros reclamos y búsqueda de solución al problema de la falta de calefacción en nuestra escuela.

1) En el día de ayer estuvo en la escuela electricista matriculado que envió consejo escolar.

2) El mismo presentó presupuesto para garantizar una calefacción eléctrica alternativa: realizando instalación eléctrica adecuada y colocación de 20 caloventores que puedan funcionar en simultáneo ( indicó modelo y potencia)

3) Consejo escolar se hace cargo del trabajo del electricista, el que incluye la colocación de los caloventores. La institución educativa de la provisión de los 20 artefactos ( valor aprox $1.800 cada uno)

Inmediatamente finalizada la reunión me comuniqué con la Intendente para solicitar que el municipio compre esos 20 caloventores y su respuesta fue positiva. Lo comuniqué al Presidente de Consejo escolar y ya encargaron los caloventores. Por lo tanto a partir de la semana próxima comienza el trabajo !!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí