Marcos y Juniors concentrados

0
30

Entre los días 9 y 21 de Enero    Aldo Brandli y Marcos Ottina concentran con la Selección Argentina.

Aldo Brandli fue convocado a una concentración de la Selección Nacional con miras  a la preparación directa para el sudamericano juvenil que se realizara la última semana de Marzo en Mar del Plata.

Las actividades consisten en entrenamientos con el equipo, estudios biomecánicos y físico y  todos los integrantes se  alojan en el CENARD.

La concentración se realiza para los entrenadores también,  quienes tienen alojamiento y alimentación. Dichos días lo usan para realizar jornadas de capacitación junto con los entrenamientos

“Es una gran experiencia para Júnior y para mi”, nos pudo decir el Profe Marcos Ottina, entre jornada y jornada.

Aldo Brandli que de la mano de Marcos tuvo un 2008 soñado, con un final feliz, en enero del 2009, cuando clasificó para este Sudamericano, no deja de sorprendernos, recordemos algunos pasos: los campeonatos de la republica, el Torneo de Mococa, Brasil, el Sudamericano Escolar en Uruguay, la convocatoria para la selección Argentina, son algunos puntos que invita a seguir soñando. A prepararse bien que a partir del 26 de marzo estarán en uno de los Torneo más importantes a nivel Sudamericano.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí