Margarita se juntó con Vidal para mostrarle su apoyo en la Provincia

5
35

51578_3

Ambas referentes se juntaron el sábado pasado pero el comunicado se dio a conocer recién hoy. Hablaron de la situación en el territorio bonaerense y de lo que se viene luego del 10 de diciembre.

María Eugenia Vidal visitó la casa de la diputada por el GEN Margarita Stolbizer en la ciudad de Castelar, en donde la ex candidata a presidenta, comprometió el «apoyo de su partido en la Provincia» para «acompañar todas aquellas cuestiones que el futuro gobierno de Vidal necesite en esta primera etapa».

«El bienestar de las personas y el interés público son objetivos comunes. Sin confusión y conservando identidades, la política debe aportar cambios imprescindibles para que el estado sea la garantía de todos los derechos», manifestaron.

Según se informó en un comunicado, Vidal y Stolbizer «tienen una visión compartida sobre el nuevo tiempo que debe llegar a la política argentina: más diálogo, construcción de consensos y cooperación». Si bien se dio a conocer hoy a la prensa, el encuentro «a solas» se produjo el sábado pasado pero recién hoy se difundió a la prensa, a raíz de la «conmoción generada por los atentados terroristas en París».

Conforme informa Agencia DyN, ambas mantuvieron una «larga conversación focalizada en las cuestiones vinculadas con la Provincia de Buenos Aires: la situación política y económica; y los desafíos que implicarán los primeros años de gestión», se informó.

Además, manifestaron la voluntad de cooperar «para que los bonaerenses que hoy se encuentran en una situación de alivio y esperanza puedan encontrar en este cambio de signo político de la gestión, la posibilidad de una vida más tranquila y con mayor dignidad y calidad».

Por su parte, Stolbizer comprometió el «apoyo de su partido en la Provincia» para «acompañar todas aquellas cuestiones que el futuro gobierno de Vidal necesite en esta primera etapa para fortalecerse y poder brindar las respuestas que los vecinos están esperando», se indicó en un comunicado.

También conversaron sobre la «situación fiscal y financiera» y sobre la «necesidad de impulsar una reforma política, normas de transparencia y modernización de la gestión y sobre todo fortalecer los partidos políticos y mejorar los mecanismos de financiación», se agregó.

Tras las elecciones, la ex candidata a presidenta por Progresistas mantuvo una conversación telefónica con la actual vicejefa de gobierno porteño para felicitarla por el triunfo en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, Stolbizer envió una carta a los dirigentes de su partido para celebrar «el fin del PJ que gobierna desde hace 28 años» y pedir «no encerrarse en una visión sectaria que nos impida ver la alegría o al menos la distensión que sienten hoy muchos bonaerenses».

LaTecla.info

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Jajaja porque scioli defiende a los docentes y a la educacion pública.. no me hagan reír!!!!

  2. Muy bien Margarita te felicito por por tu forma de ser.Yo te vote y sigo confiando en tu discurso verdadero y progresista . FUERZA .

  3. Grande Marga! Gran referente. En esa fotos solo falta Fernanda, Gabriela y Mauricio! Vamos Baradero, vamos Argentina! Se puede y vamos por todo el cambio!

  4. ESTA SEÑORA NO PUEDE BRINDAR NINGÚN APOYO PORQUE NO REPRESENTA A NADIE. SACO TRES VOTOS. ES HORA QUE SE JUBILE Y LE DEJE EL LUGAR A LOS JÓVENES. DE PROGRESISTA NO TIENE NADA SI APOYA A LA DERECHA.

  5. y ahora a quién va a denunciar? impresentable la denunciadora serial… Ah le aclaro a la sra que somos muchos los q vivimos felices 12 años y nunca cobré un sueldo de estado x las dudas aclaro

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí