Mariano Closs no irá al mundial: No cerró con Telefe.

9
138

mariano-closs

Mariano Closs, además de ser una de las voces más representativas del fútbol argentino, se había convertido en el relator fetiche de Telefe.

Junto a Fernando Niembro, Closs, desde hace años, se encarga de llevar adelante los relatos de los partidos que transmite la emisora da San Cristóbal.

Más aún, Mariano suele viajar a los mundiales para encabezar el equipo periodístico del canal. Sin embargo, en las últimas horas, el relator y conductor de “Un buen momento”, Radio La Red, AM 910, no llegó a un acuerdo económico.

Según las fuentes consultadas por este portal, el canal le habría ofrecido una suma mucho menor a lo que Closs pretendía dentro de su contrato, lo que provocó el desacuerdo entre las partes.

No obstante, se rompe la dupla entre Closs y Niembro, aunque por ahora no se sabe a ciencia cierta quién será el reemplazante. Se habla de Germán Paolosky, pero éste no se dedica a relatar partidos. Está claro que Telefe tendrá que encontrarle urgente un reemplazo.

Asimismo, Mariano tampoco transmitirá para La Red que ya tiene designada la voz de los relatos. Después de muchos años de cubrir este evento deportivo tan importante, Closs no viajará a la copa del mundo.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. por finnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! No lo aguantaba más!!!!!!!!! A Niembro tampoco! Habría que haberlo sacado igual…Son un desastre esos dos… de lo más falso que he escuchado en el periodismo…Aguante Víctor Hugo!!!El mejor!!!

  2. Y bien amigaaaass !! Ahi esta bacaaaaaaa …. Vale empujar? Listoooooo ….. Que queres con victor hugo ? esta viejo ya … ya paso … Dejenlo a marianitaaaa … es el dios del relato !!!! RRRoooooomaaaaaaaannnnnnn

  3. Mariano sos el mejor relator del Mundo… Primero se bajo roman y ahora vos? suspendan el Mundial..
    Imaginense a Araujo que no sabe los nombres del futbol local menos va a saber los nombres de los de corea dejate de joder … (Silvani le dice a silvera) no tiene ni idea ese… a mascherano le va marquesini viejo maraca!!!

  4. que queres con victor hugo?? vos
    el mejor relator del mundo y de la historia del futbol es marianito!!!

    «quien tiro ese gloobo en el media de la jhugaadaaajsjdasjd»!!!!!

    le pego checoo.. ah nooooooo!!!

  5. El mejor relator actualmente es Mariano Closs.. no hay duda…. Siempre tiene la informacion antes que todos.. y no se calla nunca.. si tiene que critticar a alguien lo hace.. no como alguno que por miedo o por dinero callan!!!..

    Grande Closs!!!

  6. Aguante Mariano closs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Don niembraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es un buen momentaaa…… que linda qque linda perez linda!!!! ajjajajj

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí