Mariano De Vincenzo es el nuevo Presidente del Consejo Escolar

13
70

Mariano De Vincenzo - Pte. Consejo Escolar
Mariano De Vincenzo - Pte. Consejo Escolar

Hoy por la mañana se firmó un acta correspondiente como primer paso para este próximo 10 de diciembre de 2009 donde, además de lo que sucederá en el HCD, se realizarán cambios en el Consejo Escolar.  

Como resultado de las ultimas elecciones legislativas 2009, el mismo estará conformado por Mariano De Vincenzo quién será el nuevo presidente, Luis Santín como vicepresidente, Alicia Silva, como secretaria y Graciela Botta, tesorera.  

Si bien explicó que son muchas las dificultades por las que tienen que atravesar los consejeros por el hecho que no tienen fondos para realizar los viajes a La Plata debiéndolo hacer con su propio dinero, destacó que “vamos a tratar que los caminos se abran para que podamos hacer una mejor gestión todavía de la que con tanto esfuerzo hicieron Luis, Alicia y Graciela”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. felicitaciones mariano!!!! es un camino largo y dificil, pero sos un luchador y vas a tener una gestion con mucho empuje, por lo menos de lo que dependa de vos va a ser muy transparente. un abrazo!!

  2. Felicitaciones Mariano!!! Sé que a pesar de las dificultades a vos te van a sobrar las fuerzas para desempeñar bien el cargo y continuar con ese equipo que le cambió la cara al Consejo Escolar en los últimos tiempos.
    Tu voluntad y ganas de mejorar las cosas se verán en corto tiempo porque estoy segura que no podrán con vos.¡Suerte y éxitos te desea la mejor directora que tuviste!!!!(eso me decías)

  3. Descarto que tu humildad, sencillez y responzabilidad de trabajo serán la columna vertebral de gestión.
    sabés que fuiestes el candidato más buscado a ocupar ese cargo por distintas fuerzas y agrupaciones políticas, has demostrado que con esfuerzo y mucha dedicación se puede construir y crecer. Te deseo lo mejor, la sociedad necesita que muchos MARIANO se involucren en la participación.
    Tengamos [email protected], se vienen nuevos vientos que ya empezaron a soplar.

  4. Querido Mariano, te deseo toda la suerte para esta gestión descartando que harás lo que siempre te hemos visto hacer, TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAr, ya sea paras las escuelas, para tu querido club y ahora en esta importante función. Muchos éxitos. Ale

  5. cuida las bicicletas Mariano!!!Mucha suerte y a conseguir bancos y sillas para la escuela nº 16

  6. Felicitaciones Mariano, te conozco y se de tus ganas de trabajar y aportar para beneficio de toda la comunidad, espero que tengas exito en esta nueva función que seguramente la vas a realizar con mucha responsabilidad.

  7. Felicitaciones Mariano!!! Se que vas a tener una muy buena gestión. Exitos!!!!

  8. Felicitaciones primo!!!!!!! Estoy completamente seguro, que tu gestion sera de lucha y trabajo, aparte te espera un equipo de compañeros exelentes.
    Un abrazo y adelante!!!!!!!!!

  9. Cuánto me alegro por vos, Mariano!!!! Te deseo muchos éxitos, y con toda seguridad sé que vas a dar lo mejor para las escuelas y los docentes de Baradero. La verdad que te toca trabajar con un equipo de consejeros de primer nivel, y por eso les auguro una excelente gestión. Un gran abrazo!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí