Marinero Golpeado

5
61

En las primeras horas del sábado personal de Prefectura Baradero, se encontraba realizando un operativo de control de tránsito como lo hacen habitualmente. Detienen una moto conducida por un menor la cual no contaba con documentación de la moto ni de él para poder circular., El joven empezó a insultar al personal y prefectura decide llamar a inspectores de transito y policía. Al ver esto el menor realiza una llamada telefónica a su padre, quien llega al lugar insultando a los inspectores y agrediendo, luego, al marinero que retenía al joven para evitar que se fugara.

Ambas personas quedaron detenidas en dependencias de prefectura, se le dio aviso al Foro Juvenil y se resolvió dejarlo sujeto a la causa y a las 06:30 hs recuperan la libertad.

“Siempre hay alguno que le molesta que se le pida la documentación, esta persona nos decía, yo me voy a ir porque ustedes no me pueden controlar y no es así”, afirmó el Jefe de Prefectura Baradero.

 

Recordemos que Prefectura tiene poder de policía en la zona costera y está facultado para realizar todo tipo de controles.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Está perfecto que se detenga a personas que responden con violencia ante un control.De ninguna manera estoy de acuerdo con la violencia y la prepotencia.
    Está perfecto que se realicen operativos para tratar de mejorar el tránsito.
    Lo criticable muchas veces son las formas, los modos, la prepotencia y la violencia de parte de quienes deben cuidarnos.
    Y con respecto a este operativo del sábado tengo dos dudas ya que yo pasaba por el lugar cuando comenzaban a realizarlo…
    Mi primera duda es: Está bien que obstruyan la mitad de la calzada, de una arteria con doble circulación, para detener a los vehiculos? Esto no acarrea un peligro tanto para el personal que realiza el operativo, como para los que circulan por ahi?
    Y la segunda duda: Ya que prefectura está facultado a realizar todo tipo de controles… Se controló y se realizó la contravención correspondiente a la gente que acampaba en ESE mismo momento pasando el camping luz y fuerza? (del lado de afuera del camping, que quede claro) No está PROHIBIDO acampar en la zona de la costa?

  2. Sres. Deben o deberían dar los Nombre y Apellidos, porque este tipo de Gente…!!!, que se quieren llevar todo por delante, son los mismos que cuando ocurre o les ocurre algo, lloran y despotrican contra los mismos que ahora le piden la documentacion, parece mentira, todavía hay personas que se creen “IMPUNES”…se entiende…y seguramente también son “Heidi”… .
    Lamentable.
    Como Lamentable es que no se sepa, que en la Zona Ribereña, que es Juridicción de Prefectura…, para Opinar…hay que tener conocimiento de causa, en Capital y en La Quiaca, en Ruta 9, Juridiccion de Alsina, el Puesto de Polcía…, como hace los procedimientos…,como hacen los procedimientos…!!!, así, ocupando media alzada…como pretenden que se haga…!!!… .
    Lamentable.
    Francisco.

  3. cheeeeeeeeeeeeeee, no busques la mosca en la leche !!!!!!! no podes comparar circular en moto, sin papeles, sin casco, sin seguro, etc con uno acampando en la costa !!!!!!!!!!!!!!!!!! ninguna carpa me va a colicionar o se va a romper la cabeza y tendrá que ser atendida en el Hospital Municipal, que paga la comuna !!!!!!!!!

  4. Ha esta gente le hace falta circular un poco por capital para aprender las infracciones y hacerse los gaupos halla, empesemos a respetarnos entre todos sino esto va a terminar ne tierra de nadie

  5. Como venimos diciendo desde la radio con Javier Iparaguirre todos los viernes cuando salimos al aire en “El despertador” : “…Si no vas a usar casco, si no vas a usar los cinturones de seguridad, si no vas a acatar las normas de tránsito,si no tenes los papeles en regla, y si no vas a respetar la ley, no te subas a conducir un vehiculo.”Punto. Se terminó la discución.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí