Mario Pergolini cuenta la verdad sobre su final al frente de «CQC»

0
86

mario

Por primera vez luego de dejar definitivamente la televisión, Mario Pergolini habló sobre su alejamiento del programa que hoy lleva su sello, CQC. “Me sentía muy mal”, se animó a confesar.

“Los últimos 6 meses fueron muy fríos, la despedida también fue así. Yo intenté hacer unos cambios y nadie tuvo la intención de escucharme. La verdad me sentí muy mal y no podía salir de eso”, aseguró Pergolini en una entrevista a Intrusos del Espectáculo.

Aunque Mario entiende que CQC está bien consolidado como formato, el conductor quería darle un aire nuevo y dejar de hacer lo que siempre criticaba de otros programas y de la TV en general. “El programa no es malo, yo ya estaba mal personalmente y me sentía afuera de eso”, agregó.

Además, el “hombre rebelde de la TV” aseguró que desde ese último día en CQC no tuvo más relación con nadie del programa, ni del canal. “Yo soy así, cuando no trabajo más prefiero dejar de tener contacto con las personas”.

Con respecto a esta nueva temporada del ciclo, el conductor de Cuál Es?, por Rock & Pop 95.9, volvió a asegurar que no ve el programa. “Te lo juro por la salud de mis hijos que nunca vi ni un segundo de CQC. Cuando estoy viendo Telefé y hay una propaganda, lo cambio”, dijo entre risas Pergolini.

Fuente: www.minutouno.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí