Marley conducirá los premios Martín Fierro, pero con sorpresas

0
52
Los galardones más importantes de la televisión argentina están cada vez más cerca. Tal como informó PrimiciasYa.com hace unas semanas, APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas, arregló con Telefe una vez más para que la ceremonia se transmita en ese canal.
Los premios Martín Fierro 2019 se llevarán a cabo finalmente el domingo 9 junio en el hotel Hilton. Y en las últimas horas, se supo que Marley es el elegido para conducir la gala. Antes, el 30 de mayo, se entregarán los diplomas a los nominados.
Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Marley no estará solo en el escenario. La idea es que haga la presentación acompañado de su pequeño hijo Mirko.
Y durante la ceremonia, algunas figuras femeninas del canal lo estarían acompañando para ir presentando los rubros más destacados. Entre los nombres que se barajan, Susana Giménezpodría acompañar a su amigo por algunos minutos, también Lizy Tagliani, Vero Lozano, Zaira Nara y hasta Cristina Pérez. Todos los detalles se ultimaran en los próximos días.
primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí