Maroli: «espero que los demás bloques respeten lo que eligió la gente»

1
56

maroli-caricatura

Ya hemos entrado en el mes de diciembre y resurgen nuevamente las cuestiones políticas en torno a lo que sucederá el día 10 donde asumirán los nuevos ediles elegidos en las últimas elecciones legislativas y se determinará quien será la máxima autoridad del Honorable Concejo Deliberante.

 

Por un lado el Acuerdo Cívico Social confía que los demás bloques respetarán lo elegido por el pueblo. “Yo creo que el Concejo ha logrado una madurez importante, se están logrando cosas importantes y logrando consensos. A mi particularmente me gustaría tener esa misma línea”, comentó el Dr. Claudio Maroli.

 

Si bien manifestó que está muy de acuerdo con el estilo de trabajo que está llevando a cabo el poder legislativo remarcó que le gustaría a partir de ahora, “marcar más la diferencia en cuanto a pedidos de informe y demás porque hay muchas cosas que quedan en el tintero en cuanto pedido de informe que a todos los ciudadanos nos pasan”.

 

“La cuestión de la obra pública, la cuestión de los gastos innecesarios entre comillas… me gustaría hacer un análisis de costo para saber cuanto salieron las casas y cuánto se gastó, un análisis de costo de determinada obra pública… lo que pretendemos y vamos a impulsar es la participación de toda la ciudadanía en todas las cuestiones de obra pública”, agregó el próximo edil.

Para finalizar dejo en claro que el presidente del HCD puede ser Bogado, Genoud o Pulimeni. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. A mi me gustaria empezar por lo mas pequeño, porque? los concejales van 10 minutos a «trabajar», entran y salen a la hora que quieren, llegan y al ratito se van. Los municipales miran, y ganan más que ellos, lejos, y apenas se los ve. A ver doctor Maroli que hace con eso, usted va a ser igual? si corregimos cosas que parecen pequeñas pero molestan, despues talvez le creo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí