Maroli hablo del frente electoral y su enojo con Pena

6
38

Hoy jueves los máximos referentes de la Coalición Cívica y Gen, entre otras autoridades de la oposición se presentarán en San Pedro y San Nicolás, donde se reunirán con el Intendente Barbieri para cerrar un preacuerdo electoral.

El Doctor Claudio Maroli, de la Coalición Cívica a nivel local, confirmó que estuvo reunido con el Intendente de San Pedro, donde hablaron de las problemáticas regionales y se estaría armando un frente opositor importante con vistas a las próximas elecciones, que estará integrado por el Cobismo, la CC, GEN, UCR y Socialismo.

“Si juntamos voluntades podemos mejorar la calidad de vida de ambas ciudades. Hay que priorizar las personas y ver quien puede dar algo para la sociedad, la sensación es que los partidos políticos y las ideologías se están perdiendo, a los partidos grandes solo les interesa perpetuarse en el poder y las ciudades chicas les importan poco y nada, tenemos legisladores que no sabes si existen o no y por Baradero no hacen nada.

Hay que aunar voluntades y cambiar esto, nos estamos olvidando de las inequidades, los problemas sociales que hacen que la inseguridad crezca. Hay que solucionar los problemas de fondo con políticas en acción social, educación, etc.”.

 

También hablo de la alianza a nivel local y mostró su enojo con Verónica Pena:”Estamos trabajando en una gran alianza para cambiar Baradero, pero ojo, hay gente de la oposición como verónica Pena, que se dicen de la oposición y yo creo que es aliada al gobierno y eso hay que decirlo, hablarlo, basta de eufemismos, de decir que son oposición de la boca para afuera pero llegado el momento apoyan al oficialismo, la sociedad tiene que ver a las personas, su capacidad y como se desempeñan, en base a eso se abrirá un juicio determinado, pero a mí que no me vengan a imponer, por eso nunca me lleve bien con la estructuras partidarias, yo priorizo el grupo, pondremos gente joven con ganas de trabajar”.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. CON ESTO MAROLI, LE HACE EL GUIÑO A RABELLINO Y A LA CONCEJALA NELBA,LES QUISO DECIR… USTEDES TIENEN DIFERENCIAS, CON VERONICA, YO MAROLI TAMBIEN…, Y SEGURAMENTE LOS DIRIGENTES QUE ESTAN CON MAROLI, LE DECIN DALE PARA ADELANTE, RABELLINO Y COMPANIA, MIRAN CON ATENCION, NO NOS OLVIDEMOS QUE LOS VOTOS LOS TINE RABELLINO, NO EL PARTIDO, EL PARTIDO SABE PERFECTAMENTE QUE SI NO HACEN UN FRENTE AMPLIO, NO SACAN UN VOTO, PORQUE LOS RADICALES LES GUSTAN LAS INTERNAS, Y TODOS LOS DIAS SE VA UNO, MAROLI, SABE MUY BIEN QUE SOLOS LOS RADICALES NO PUEDEN , Y ELLOS ASEGURARIAN EL TRIUNFO, Y AL PARTIDO RADICAL LO FORTALECERIA, QUE BIEN LO NECESITA, ACA ACTUARIA EL PRESIDENTE DE LA UCR.PERO LA COALICION LE INTERESA A RABELLINO Y PULIMENI, POR ESO LA SACO A VERONICA Y LE DESPEJO EL CAMINO , A RABELLINO Y NELBA . SE JUNTARAN …

  2. Maroli: «la sensación es que los partidos políticos y las ideologías se están perdiendo».
    Las ideologias politicas se estan perdiendo por gente que hace politica como vos… que no tienen ninguna ideologia… que no saben hacia donde van… mira lo que estas tramando… una bolsa de gatos… una suma de fracasados… que de la unica forma que podrian ganar una eleccion es juntandose… armando una alianza de esas que revientan al pais y huyen en Helicoptero… te juntas con gente que no tiene nada que ver con vos… si eso no es afan de poder entonces que?… hablas en contra de la politica partidaria… claro tu politica es superadora de esas antiguas practicas… sin embargo crucificas a Veronica Pena porque segun vos esta con el oficialismo… definite querido.
    Rami.
    PD: La gente de Carossi tiene que unirse ya al Mov Evita para aplastar a estos impresentables. El peronismo de Baradero necesita mas que nunca estar unido. Estos discipulos del traidor Cobos no pueden ganar.
    Rami.

  3. RAMI: QUE LASTIMA QUE TENGAMOS GENTE TAN IGNORANTE EN LA CIUDAD.
    PARA QUE QUERES QUE SE UNAN ESAS DOS AGRUPACIONES, SI NINGUNA SIRVE PARA NADA.
    SABES UNA COSA, COBOS LE SALVO LAS PAPAS A TU PRESIDENTA, PORQUE SI VOTABA A FAVOR ELLA TAMBIEN YA SE HUBIESE IDO EN HELICOPTERO.
    PENSA CON LA CABEZA, NO CON LOS PIES.
    DE CUALQUIER MANERA NO ME GUSTA NINGUNO DE LOS CANDIDATOS, PERO LO QUE HAY ES MAS DE LO MISMO.

  4. Y vos pensa con la cabeza y no con la billetera!
    Cristina nunca se hubiese ido en helicoptero porque la juventud peronista nunca la hubiese abandonado como lo abandono a De la Rua el radicalismo en el 2001… los peronistas seran cualquier cosa menos traidores… y ese es el peor defecto de un ser humano… como ibas a hacer para que se vaya Cristina en Helicoptero??? la oligarquia del agro iba a ir a pelear a la plaza??? por Dios si esos nunca pusieron la sangre… a lo sumo iban a mandar a luchar a los peones pero no son boludos.
    Rami.

  5. LA JP ES LA FARSA MAS GRANDE DEL PAIS Y ADEMAS FUERON TRICIONADOS POR PERON QE LOS HECHO A LA MIER,.. DE LA PLAZA Y SE HIZO FACHO EL DUCHE ARGENTINO

    RAMIRO NO TE ACORDAS QUE ESTE GOB DE BARADERO VOTO A MENEM EN 2002???

    AHORa se hacen los «k» la verdad es que carossi y sus secuases son VELETA
    ASQUEROSAMENTE VELETA

  6. maroli no tiene niguna ideologia politica,tiene pura frustracion acumulada y ambicion de poder pero la realidad es que mas alla de todos los cambios de bandera que hizo nunca va llegar a nada por eso un consejo sabio retirate maroli y dedicate a la medicina que lo haces bien.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí