Maroli: «Hay muchas falencias en todas las areas»

1
47

dsc05406-640x480

Al igual que hace un tiempo atrás lo hicieron en el Hospital Municipal, los concejales -en este caso del Acuerdo Cívico y Social- continúan con las visitas a distintos puntos de la ciudad con el fin de informarse en que situación se encuentran los establecimientos (en la mañana de hoy han estado recorriendo el Hogar de Ancianos, al igual que el de niños) para, dentro de su función legislativa, poder actuar al respecto.

Según lo expresado por el edil Claudio Maroli en torno a lo observado en la jornada de hoy, “encontraron varias falencias en los establecimientos”.  “En el caso del Hogar de Ancianos, en primer lugar me parece que no tiene porqué haber dinero acá. No podés exponer al personal a que maneje dinero… De hecho estábamos hablando si hay un personal encargado netamente de cuestiones administrativas y no los hay”, indicó.

Ganadores de las últimas elecciones legislativas, podemos decir que el ACyS lleva en sus espaldas muchísimas expectativas por parte de la sociedad de Baradero que espera, demostrado en los últimos resultados, un cambio.

Consultado el concejal sobre cómo se encuentra hoy en día su grupo de trabajo, indicó que siguen reuniéndose y que incluso, ayer por la noche, realizaron una reunión clave donde han decidido trabajar dentro de la línea de la Coalición Cívica, siempre dentro del Acuerdo Civico. “La idea es ver si podemos juntar estructuras porque nosotros queremos gobernar Baradero con proyectos, con participación comunitaria”, explicó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. vacinos de la calle mitrie, no me junta las bolsa de basura porque no vivo en calle de asfalto desde hace 20 dia que lucho para que me junten la basura y la unica respuesta es que no podemos hacer nada que haga un pequño basural en el terreno baldio de enfrente y si quiro que la queme, lo que no entiendo es si me estan agarrando para la joda o son simplemente unos sinverguenza que estan en el poder y no les inporta nada de nada lo unico es aparentar. Eso no es todo pasaron la maquina para enparejar la calle y dejaron toda la tierra en un costado, el viernes pasado pasaron la maquina sobre la calle Roca y en la esquina de Mitre y la misma dejaron un monticulo de tierra, ni habla del tierral que se vive en ese lugar, entonce que hacemos con esta clase de jente que esta en el poder Baradero no termina donde termina el asfalto y somos habitantes del mismo con todos los inmpuestos al dia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí